La relación entre Laura Matamoros y Alba Carrillo ha vivido constantes idas y venidas. Antes de entrar en ‘Supervivientes’, las dos no pensaban nada bueno la una de la otra ya que la hija de Kiko Matamoros es amiga de la actual pareja de Fonsi Nieto. Sin embargo, los días en Honduras fueron pasando y poco a poco consiguieron acercar posturas hasta convertirse en inseparables. Una relación que, a su vuelta a España, se fue enfriando hasta llegar al momento actual: han vuelto a la casilla inicial. Tanto es así, que protagonizaron un cruce de acusaciones en el estreno de ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’.
Jorge Javier, al verlas sentadas juntas pero visiblemente incómodas, quiso saber en qué punto estaba su relación y aprovechó para meter el dedo en la llaga. “Tú, con muy mala leche, dijiste que a ver quién le regalaba ahora los bolsos a Alba”, recordó el presentador. “Pues de plástico los llevo porque como ahora estoy soltera”, bromeó la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
Matamoros no quiso quedarse callada y recordó algo que había dicho su antigua amiga y que le dolía mucho: “Con muy mala leche ella también dijo que ahora a ver quién invitaba a mi padre a eventos o fiestas. Has dicho muchas cosas por detrás porque así eres tú”. Para defenderse de la acusación, Carrillo replicó diciendo que Kiko también había dicho cosas “muy desagradables” de ella. “¡Rubia tenías que ser!”, exclamó Laura. “Entre Oriana y Alba deberíamos haber hecho una puesta a ver quién se va antes, si una del reality o la otra del plató”.
Para echar más leña al fuego, Jorge Javier le preguntó qué tal se lleva Laura con Mila, sentada a su otro lado. “Yo no tengo ningún problema con Mila. Sinceramente, Le agradezco lo que hizo en el pasado por mí, cuando estuve en el reality. Se portó muy bien conmigo. Luego no sé qué ha pasado. Yo no le he hecho nada”, explicó.
En ese momento, Jorge Javier le desveló que Makoke había llorado al recordar que se cumplían dos años de su boda con Kiko Matamoros. “Porque es rubia, ¿no?”, dijo por lo bajini la ex de Feliciano López. “No, porque a lo mejor tiene sentimientos, cosa que tú no tienes”, replicó Laura. “No es que me dé pena Makoke, pero tendrá sus sentimientos y allí piensas en muchísimas cosas”.