Fran Rivera se pone en forma para afrontar su próximo reto

El torero ya está preparándose para salir airoso de su próxima cita: un evento deportivo para el que necesita estar a tope física y psicológicamente

Fran Rivera vuelve a vestirse de torero en una corrida en Malagón, Ciudad Real
Gtres

Fran Rivera afronta los últimos tres meses del 2018 con una agenda llena de proyectos personales y profesionales. Además de la llegada de su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con Lourdes Montes, a finales de año, el torero está feliz porque Tana, su hija mayor, se va a vivir con él a Sevilla. El hermano de Cayetano está decidido a volver a estar en forma y se ha marcado una meta: participar en el Maratón de Valencia del próximo 2 de diciembre. Fran ya se está preparando a conciencia para esta cita deportiva y, a través de su perfil de Instagram, ha dado muestra de cómo van sus progreso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Prueba de fuerza para saber cómo afronto la preparación para el maratón de Valencia" escribió el diestro junto a una imagen en la que aparece haciendo la prueba de esfuerza, con máscara y tubos de respiración incluidos.

Agencias

A raíz de estas imágenes de Fran en la playa, en las que aparecía con algo más de peso que cuando toreaba, su mujer, Lourdes Montes, salió en defensa de su marido. "Para su edad está fantástico" dijo la diseñadora y añadió que, después de toda la vida cuidando mucho la línea por su profesión, era normal que hubiera ganado algún kilo al retirarse.

Gtres

El diestro parece que ya se ha puesto manos a la obra para recuperar la figura que tenía cuando toreaba. En sus últimas apariciones públicas, como la puesta de largo de su hija Tana o la corrida benéfica a la que acudió en Malagón el pasado 15 de septiembre, el hermano de Cayetano muestra una imagen más esbelta que seguro que le ayuda para afrontar su próximo reto: el maratón de Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo