Todo lo que sabemos de la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Con la invitación, la pareja ya avisó que el enlace será imprevisible y que sus invitados deben estar preparados para cualquier cosa pero, ¿qué es concretamente lo que les espera?

Pelayo y Andy
Gtres

La gran boda ha llegado. Después de meses de preparativos y misterio, ya ha llegado el gran día. Este sábado tendrá lugar el enlace entre Pelayo Díaz y Andy McDougall, una boda que ellos mismos ya han avisado que no será nada normal. El estilista televisivo y el empresario argentino, dos celebridades del mundo de Instagram, se dirán el 'sí, quiero' en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque el anuncio de la ceremonia fue a través de una exclusiva a un medio de comunicación, la pareja ha vuelto a su esencia Instagramer para hacer partícipes a todos sus seguidores del resto de detalles de la ceremonia, como las invitaciones o el desarrollo de la propia fiesta que podrá ser seguido a través de las redes sociales con el hastag #Pelandy.

El propio vídeo de invitación que la pareja envió a sus familiares y allegados ya lo anunciaba. "Es un aviso de que nuestra boda no será normal. ¿Normal? Qué palabra más aburrida...", escribía Pelayo en su cuenta de Instagram al lado del vídeo en el podíamos ver la invitación de boda. Llena de montajes de cámara y con los espejos como protagonistas, mostraba a ambos posando y besándose en diferentes localizaciones.

Lo que sabemos hasta ahora es que la boda será muy numerosa. El alto grado de popularidad de ambos cónyuges nos hacía pensar en una kilométrica lista de invitados en la que no podrán dejar de estar diseñadores de moda, empresarios y el mundo del cine. Según el propio Pelayo, habrá más de doscientos invitados. "Va a ser un bodorrio, quiero que esté todo el mundo que ha estado en mi vida", declaraba recientemnte.

Entre estos nombres están Marta Torné, Mónica Cruz, Dulceida, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Hiba Abouk, Alaska y Mario, Paula Echevarría y algunos compañeros de su reciente participación en el show 'Bailando con las estrellas' donde estuvo presente el ex de la actriz, David Bustamente, y donde conoció a su actual pareja. ¿Habrá encuentro entre Paula y Yana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pelayo Díaz en Bailando por las estrellas
Gtres

Por el momento, la reina de Instagram ya ha hecho un regalo a la feliz pareja. La asturiana no podía faltar en este enlace y se ha adelantado a todos haciéndoles un regalo de preboda: un maravilloso ramo de rosas que la pareja ha compartido por instagram agradeciéndole el detalle a la actriz que actualmente está grabando la serie 'Los nuestros 2'.

Fruto de este paso por 'Bailando por las estrellas' no es solo su reciente relación con sus ex compañeros, sino también el perfeccionamiento de su técnica de baile que querrá poner en práctica durante su enlace. El estilista compartió por redes sociales que una de las sorpresas de su boda será el baile que llevará a cabo junto a su pareja y, ¿quién sabe si también veremos bailar a los invitados en una coreografía grupal?

Instagram también ha sido el escaparate en el que Pelayo, a escasos minutos de comenzar su enlace, ha querido calentar motores con un vídeo de un ramo de flores en el hotel donde está teniendo lugar el reportaje fotográfico de la preboda.

Ramo de flores Pelayo
Gtres

Los asistentes, por el momento, están acudiendo poco a poco junto a los novios. Ayer tuvo lugar una fiesta de 'pre boda' en la que participaron los más allegados a las celebrities. Todos han compartido el momento del viaje a través de las Stories de Instagram donde hemos podido ver a Instagramers como Ignacio Ayllón, la diseñadora María Escote, Gustavo Sosa, o la periodista Carla Hinojosa preparándose para acudir hoy al enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo