Antonio Resines tendrá que pasar por quirófano para remediar sus problemas de salud

El actor ha confesado que tendrá que ser intervenido por un problema de salud que sufre desde hace años.

Antonio Resines
Gtres

El actor, conocido por sus papeles en 'Los Serrano' o por su etapa como director de la Academia del Cine española, tendrá que ser operado mañana, 24 de septiembre dada la enfermedad que sufre desde hace años. Antonio Resines confesaba en el programa 'La Resistencia' que vuelve a enfrentarse a problemas de salud. En este caso, se trata de una artrosis; una dolencia que sufre desde hace varios años y que le obligará a pasar por quirófano para someterse a una operación de cadera. Sufre, concretamente, una artrosis psoriásica, una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones de los pacientes de psoriasis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Me tienen que poner una prótesis en la cadera porque se me ha estropeado por una artrosis", contaba Resines, que, además, no dudó en explicar en qué consiste la intervención; "No te la cambian toda; te cambian un trozo del fémur que se ensarta en la pelvis".

Esta operación se suma a otros problemas de salud que han copado la vida del actor, y él mismo se encargó de explicarlos en directo; "Tengo la pierna izquierda muy mal. Tengo una cantidad de operaciones… tengo clavos, placas, brocas rotas dentro de los huesos…", contaba. Incluso, se atrevió a hacer una sorprendente invitación a David Broncano, conductor del programa de Movistar +: "Si me tocas la pierna puedes notar los clavos".

Movistar

Esta ha sido, por tanto, la última intervención televisiva del actor antes de pasar por quirófano. Desde aquí le deseamos muchísima suerte y una pronta recuperación para verle, de nuevo, sobre las tablas. Y es que el pasado mes de agosto se vio obligado a abandonar su papel en 'El funeral', obra teatral que protagoniza junto a Concha Velasco. Durante el tiempo que dure su proceso de recuperación será sustituido por Jordi Rebellón, quien estamos seguros lo hará de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo