Jesulín de Ubrique, apasionado de su profesión después de 7 años retirado

Vuelve a ponerse el traje de luces una vez más a pesar de haber tomado la decisión de su retirada hace casi una década.

Jesulín de Ubrique
Gtres

Siete años hace que Jesulín de Ubrique tomó una de las grandes decisiones de su vida: colgar el traje de luces. Con 37 años, el ex torero dejó las plazas de forma profesional para dedicarse enteramente a su mujer y sus hijas. Sin embargo, ya ha demostrado en más de una ocasión que no solo se trataba de una profesión, sino que también es su vocación.C on 44 años, uno de los toreros más famosos de España ha vuelto a ponerse el traje de luces después de anunciar el pasado mes de agosto que volvía a los ruedos. Así, este fin de semana ha participado en el Gran Festival Taurino, en la Plaza de Toros de Casatejada (Extremadura). El festival, que ha tenido lugar este domingo, contaba con Ubrique como uno de los grandes atractivos, y no ha defraudado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jesulín de Ubrique brinda el toro
G3

Ante una plaza expectante, el torero ha dado unos capotazos demostrando que, a pesar de los años, no ha perdido la técnica que demostraba día a día cuando se encontraba en activo. Frente al toro, ha hecho las delicias del público que ha vitoreado cada movimiento. Junto a Juan Quinta y Rafael Camino, el diestro ha toreado las reses pertenecientes a la ganadería de Salvador Domecq.

Al finalizar la corrida, Jesulín brindó el toro a la plaza y recibió una de las ovaciones más grandes del festival debido al riesgo al que tiene acostumbrados a sus seguidores, de todas las edades, en el mundo del toreo.

Desde su vuelta, el torero ha demostrado que los años no le han pasado factura y que sigue siendo el mismo matador que antes. Sin embargo, las salidas a la plaza son menos frecuentes, algo que en los próximos meses espera cambiar y aumentar su presencia para volver a coronarse como uno de los toreros en activo más conocidos dentro y fuera de las plazas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo