Malú se sincera sobre la muerte de su tío, Paco de Lucía

La cantante ha visitado el plató del programa 'El Hormiguero' donde ha aprovechado para presentar su nuevo single 'Llueve Alegría' y recordar a su tío, Paco de Lucía

Tras dos años trabajando en su nuevo disco, la cantante Malú ha acudido al programa de Pablo Motos 'El Hormiguero' para presentar su nuevo single 'Llueve alegría'. Una canción que forma parte de su nuevo trabajo discográfico 'Oxígeno', que está a la venta desde hace pocos días al mercado, y que la llevará de gira por toda España a partir del próximo mes de octubre. Además, aprovechando su paso por el programa de Antena 3, la cantante se ha sincerado como nunca antes lo había hecho y ha desvelado una anécdota suya con su tío Paco de Lucía, a quien estaba muy unida, que nunca antes se había atrevido a compartir, ¿de qué se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Malú está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y se nota. Por eso, una vez más, ha hecho gala de su naturalidad y simpatía y se ha atrevido a desvelar a Pablo Motos una anécdota que vivió con su tío Paco de Lucía. Aunque no es una vivencia cualquiera puesto que la misma artista ha confesado que "después de cuatro años y pico, es la primera vez que puedo hablar con normalidad de este tema". Y es que todavía se sigue emocionando y mucho al recordar a su tío.

Antena 3

La que fuera coach de 'La Voz' ha desvelado que poco tiempo después del fallecimiento de su tío "le hicieron una entrevista, dejó grabadas unas imágenes y cuando el murió me las pusieron y decía que se había emocionado mucho conmigo, que le gustaba mucho, que era una pedazo de artista... Me dio su aprobación por primera vez en la vida y creo que ahí fue cuando dejé de llorar compulsivamente esa perdida porque era como "sé que tengo tu aprobación porque no me has dicho que está mal".

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ese motivo, la canción 'Llueve alegría', que la cantante escribió estando en Miami y que ha compuesto con la ayuda de su gran amigo Alejandro Sanz, es un tema que Malú ha querido dedicar a su tío Paco de Lucía. Una canción con la que la artista quiere decirle "que me voy contigo, que estoy contigo y que estoy hecha de corales como tú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo