- Kiko Rivera ha querido recordad este fatídico día en el que, sin saberlo, se despidió de su padre para siempre.
- El hijo de Isabel Pantoja ha durado un día en su nuevo trabajo como comentarista deportivo.
36 años han pasado desde que Francisco Rivera 'Paquirri' muriese en la ambulancia que le trasladaba al hospital tras la cogida que sufrió en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Con tan solo 36 años perdía la vida por culpa de una fatídica cornada que le asestó el toro 'Avispado'. Dos días después, miles de personas le dieron el último adiós en la Plaza de la Maestranza de Sevilla y más tarde era enterrado en el Cementerio de San Fernando. Solo 17 meses antes el torero había contraído matrimonio en segundas nupcias con la tonadillera Isabel Pantoja y acababan de tener su primer hijo juntos, al que llamaron Francisco: Kiko Rivera.
Su primer matrimonio fue con la hija del célebre matador Antonio Ordóñez, con la que tuvo dos hijos, Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez. Paquirri dejaría a una viuda desconsolada y a tres hijos, Francisco, de 10 años; Cayetano, de siete, y Kiko, de tan sólo siete meses.
A pesar de todos los años que han pasado, el torero sigue presente en la vida de sus seres queridos, que este 26 de septiembre han querido honrar su memoria en sus redes sociales. Su hijo Kiko ha sido el único que ha expresado su sentimiento de impotencia tras el repentino fallecimiento de su progenitor a través de Instagram. Sin embargo, estamos seguros que sus hijos Francisco Rivera y Cayetano lo han recordado.
El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una tierna imagen junto a su padre en le que aparece Paquirri dándole un beso. " ¡Maldito 26 Septiembre! Y así te despediste y 36 años después sigo esperando ese beso.... ¡Te extraño papá! Tú alma vive en mi ❤️", ha escrito Kiko junto a la imagen en la que aparece en brazos de su madre Isabel Pantoja.