Lorena Castell anuncia que está embarazada

La colaboradora de televisión ha sorprendido a todos sus seguidores anunciado, a través de sus redes sociales, que está embarazada de su primer hijo

Hay noticias y noticias y luego están los bombazos, es decir, aquellas noticias que no te esperas y que te sorprendes mucho al conocerlas. Y esto es justamente lo que Lorena Castell ha querido hacer con todos sus seguidores, al desvelar su secreto mejor guardado. La colaboradora de televisión, que estos días se encuentra en Cantabria de viaje romántico con su chico Edu, ha compartido una publicación a través de su cuenta de Instagram que ha cogido totalmente por sorpresa a todos sus seguidores. Tanto es así que la fotografía que ha publicado Lorena acumula miles de 'me gusta' y comentarios. ¿De qué se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colaboradora de Vodafone YU, Los 40 Principales, y el programa de La Sexta 'Zapeando' ha hecho oficial que está embarazada de su primer hijo y que se convertirá en madre primeriza el año que viene. Y lo ha hecho publicando una fotografía tomada en la localidad cántabra de Miengo, en donde Lorena posa de lo más sonriente y feliz ante la cámara, presumiendo de barriguita y luciendo un top y unos shorts negros. Una instantánea que la catalana ha acompañado del siguiente mensaje: " BOOM !!!!!".

Gtres

Un anuncio de lo más inesperado y que ha hecho mucha ilusión a todos sus seguidores, que se han deshecho en halagos y felicitaciones hacia la colaboradora de televisión. Además, muchos han sido los rostros conocidos que también han querido felicitar a su amiga y compañera a través de Instagram. Rostros como la diseñadora Maria Escoté, el actor Stany Coppet, la colaboradora de televisión Ares Teixió o la también actriz Hiba Abouk, que ha comentado: "Estás preciosa!!!! Q ganas!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo