Ana Mª Aldón: "No sé si Rocío Carrasco va a ir a la boda"

La diseñadora ha realizado sus primeras declaraciones como esposa de Ortega Cano. En este vídeo, la mujer del torero explica que está tranquila y confirma su visita a Zaragoza donde legalizó su unión con José

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer. El pasado 25 de septiembre, la pareja celebraba un boda secreta en Zaragoza, cinco días antes de la celebración que tendrá lugar el 30 de septiembre en la finca El Maestre, de Cádiz. De esta manera, la pareja deja para el domingo la celebración con sus familiares y amigos pero ha adelantado la firma de los papeles. La pareja se casó, por lo civil, en el despacho del notario Honorio Romero de la capital aragonesa. Ese mismo día, la pareja fue vista paseando por Zaragoza con dos buenos amigos: Enrique Trebolle, abogado del diestro, y el médico Carlos Val-Carreres. Ana María, que ultima los detalles de la celebración, ya ha ofrecido sus primeras declaraciones tras el enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diseñadora fue sorprendida por las calles de Madrid mientras cerraba los flecos de la fiesta. Ana María, con una sonrisa en los labios, respondió las preguntas de los reporteros aunque intentó evitar confirmar si ya había contraído matrimonio con José. "El día de mi boda será el día que lo celebremos en familia no el día que se firmó un documento" contó. Aldón dijo sentirse tranquila ante la inmediatez de la fiesta. "Normalmente estoy tranquila" afirmó.

Ana María confirmó que había estado en Zaragoza, donde legalizó su unión con Ortega Cano, aunque no dijo mucho más. "Sí estuvimos en Zaragoza, en El Pilar" contó. La esposa del torero no pudo confirmar si Rocío Carrasco, que está invitada a la celebración, acudirá al enlace. "No lo sé" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo