Nuria Gago luce una pierna escayolada en el Festival de Cine de San Sebastián

La actriz ha posado en la alfombra roja con una 'bota mágica' con la que poder andar sin que su pierna sufra ningún daño

Nuria Gago en el Festival de Cine de San Sebastián
Gtres

Esta semana los actores y actrices de nuestro país desfilan por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. Con sus mejores galas, presentan o apoyan los proyectos que se van a presentar en la muestra intentando ser el foco de todos los periodistas. Pero si alguien lo ha logrado en esta jornada ha sido Nuria Gago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz y novelista catalana ha desfilado esta mañana ante los fotógrafos presentes en el festival con un estilismo muy rockero. Tal y como nos tiene acostumbrados, la actriz lucía el pelo recogido en un moño, una falda y una chaqueta negras de cuero conjuntadas con una camiseta blanca con el mensaje 'Women'. Pero si algo ha llamado la atención de su estilismo han sido sus zapatos.

Nuria Gago con muletas en San Sebastián
Gtres

Al mirar abajo, podemos apreciar la muleta y la bota ortopédica con la que Gago ha acudido al Festival de Cine de San Sebastián, lo cual ha despertado la preocupación de sus fans en redes sociales. "Gracias a ti @aliciarub por la bota mágica (en la segunda foto lo entenderéis mejor😎) y a mi traumatóloga por levantarme el arresto domiciliario", escribía en una fotografía donde mostraba el look con el que había acudido. "Ains, no sabía nada. ¡Qué sea leve!", "¡Ostras! ¿Qué te ha pasado?", "¿Pero qué te ha pasado en la pierna?", "WTF! Mucha fuerza", han sido algunas de las reacciones que han tenido sus imágenes.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado acerca del accidente que la ha tenido recluida en casa para hacer rehabilitación y que le ha valido una 'bota mágica' como ella la ha bautizado. Si algo sabemos es que la joven actriz a la que pudimos ver recientemente en la serie 'Amar es para siempre', pasará los próximos cuatro días en el festival disfrutando de todos los acontecimientos que se celebrarán en la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el momento, hemos podido verla en la premier del cortometraje 'La octava dimensión' realizado por Audi y dirigido por Kike Maíllo. La historia es un thriller protagonizado por Najwa Nimri, Alberto Ammann, Javier Pereira y el Audi Q8, el nuevo modelo de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo