Julio Iglesias Jr. confiesa que su hermano no fue a su boda porque no quiso

El hijo de Julio Iglesias ha visitado a Bertín en 'Mi casa es la vuestra' y ha dejado algunas confesiones que no van a dejar indiferente a nadie.

Julio Iglesias Jr.
Telecinco.es

En Marbella y en un enclave espectacular con una casa de ensueño, Bertín Osborne daba anoche la bienvenida a una nueva temporada de 'Mi casa es la vuestra', con un estreno por todo lo alto gracias a unos invitados de excepción. Julio Iglesias Jr, la presentadora Mariló Montero y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Y si con alguien mostró una conexión más que especial, fue con Julio, y es que Bertín y él fueron vecinos en Miami. Una ciudad a la que se fueron a vivir los hijos que Isabel Preysler tuvo con Julio Iglesias por seguridad; "Secuestraron a mi abuelo y mis padres, que ya estaban separados, se pusieron de acuerdo para que los niños nos fuéramos a vivir a Miami. La única condición que puso mi madre es que nos acompañara 'la seño'. Primero vivimos en casa de mi padre, en Indian Creek, pero luego, para que no viéramos mujeres entrando y saliendo por la chimenea, nos compró una casa y así los fuimos los niños, 'la seño' y mi abuela", explicó Julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, aseguró que no tuvo demasiada relación con su padre cuando era un niño, algo que ha cambiado con los años "Viajaba por todo el mundo, igual solo lo veíamos tres o cuatro veces al año, pero a mí me encanta ser hijo de Julio Iglesias. Él quería que yo fuera médico, mi hermano Enrique, abogado y Chábeli, una mujer de negocios. Y nada. Yo quería ser futbolista, pero en Miami me aficioné a los deportes acuáticos, el surf, el windsurf, el kite... Chábeli vive feliz en su casa, con su marido y sus hijos, y Enrique quería cantar, pero no dijo nada a nadie. Y mira ahora lo bien que le va", comentaba.

Telecinco.es

Pese a todo, la familia está muy unida, aunque como en casi todas, siempre hay más y menos.... "Conseguiste reunir a toda la familia después de muchos años", le decía Bertín a Julio. A lo que él quiso aclarar que no a toda; "Me llamó mi hermano Enrique y me dijo ‘oye que a mí no me gustan las bodas’ y yo le dije que hiciera lo que quisiera". Pero parece que no le guarda rencor a su hermano, y según ha confesado adora a sus sobrinos y los ve mucho.

Y, él, ¿tiene pensado tener hijos? De momento no parece haber planes... "Mi padre siempre me dice que soy joven para tener hijos", confesaba él. Julio, de 45 años, conoció a su actual mujer, Charisse (36) hace 14.

Publicidad - Sigue leyendo debajo