David Bisbal defiende a Rosanna frente a Elena Tablada y ella estalla

El cantante ha respondido a las declaraciones de Elena Tablada en 'Viva la vida', donde ha arremetido contra Rosanna Zanetti.

David Bisbal
Gtres

Una fotografía de Rosanna Zanetti desató la polémica, y al parecer, la guerra con Elena Tablada. La ex de David Bisbal no se tomó nada bien que la nueva mujer del cantante colgara en sus redes sociales una imagen junto a su pequeña Ella, Y es que, al parecer, le ha pedido en más de una ocasión "que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas", así lo ha confesado ella misma en una entrevista para 'Viva la vida'. Aunque Bisbal y Elena han mantenido siempre una relación cordial y amistosa por su hija, parece que todo ha cambiado. Según ha contado ella misma, ahora la situación es "insostenible", y todo desde la sonada polémica. Sin embargo, la versión de David Bisbal es muy diferente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", asegura el cantante al periodista Aurelio Manzano, y es que parece que considera que Elena Tablada utiliza a la pequeña para promocionar su marca de ropa. "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa", añade.

Gtres

Y no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar algún que otro dardo envenenado a su ex. Considera que tienen una mala relación por "la personalidad de Elena y por su educación", y la invita a "ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia". Así lo ha comunicado el periodista en el programa de Telecinco tras ponerse en contacto con él por teléfono.

Públicamente y de cara a las redes sociales, el almeriense ha preferido no decir nada del tema. Aunque eso no ha evitado que internet se posicione y lo cierto es que gran parte apoya al cantante, muchos ya hasta especulan con que toda esta nueva guerra viene porque Bisbal podría no haber dado su consentimiento para que Ella pose junto a su madre el día de su boda... Habrá que esperar para ver si se cumplen las teorías.

Lo que no sabemos es si después de estas palabras conseguirán retomar una buena relación, como así ha confesado Elena Tablada que le gustaría que fuera, y poder dejar de lado los burofaxes y la guerra... Pero la diseñadora, después de escuchar las declaraciones de Bisbal, ha estallado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La respuesta de Tablada tras las palabras de su ex no se ha hecho esperar; "Ayer en ‘Viva la vida’ concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos… Sin faltar el respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello", escribía. Aunque parece que se ha arrepentido de sus palabras y es que el texto ya ha desaparecido sin cumplirse las 24 horas que permite Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo