Rosanna Zannetti se ve obligada a dar explicaciones sobre Ella Bisbal

La modelo Rosanna Zannetti ha tenido que defender su relación con Ella. la hija de su marido David Bisbal.

La mujer de David Bisbal ha disfrutado de la feria de Almería junto a Ella, la hija de su marido. Feliz de compartir tiempo con la pequeña, Rosanna decidió publicar varias imágenes junto a la pequeña, lo que ha desatado las críticas en sus redes sociales. La razón de la polémica ha sido la decisión de Rosanna de vestir a la pequeña igual que a ella. El detalle no ha pasado desapercibido por sus seguidores, y ha habido quien ha tildado de "provocación" la actuación de la modelo. Rosanna, dispuesta a aclarar la cuestión, no lo ha dudado y ha respondido a los comentarios, explicando todo.

Instagram

El comentario que ha desatado la polémica acusaba a Rosanna de no respetar a la madre de Ella: "Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal En Andalucía, ponerse un vestido igual a su hija es provocar, corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena... Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”, escribía la usuaria molesta.

View this post on Instagram

Yo estaría feliz cantando una sevillana!!!!!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Rosanna no tardó en responder: "Cada quién interpreta lo que quiere, no lo que es. Es mejor no suponer historias sin saber la realidad... Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”, justificó la modelo.

No obstante, las dudas sobre si Ella sentía la necesidad de vestirse como Rosanna asaltaron las redes sociales: “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", comentaba con escepticismo uno de los comentarios.

Instagram

Finalmente, Zanetti optó por no seguir la conversación, dando por zanjado el asunto. Y es que nada o poco podía imaginar la modelo que una foto con Ella despertaría tanto debate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo