Elena Tablada confiesa que la polémica con Rosanna Zanetti acabó con su buena relación con Bisbal

La diseñadora ha hablado de su actual relación con David Bisbal en 'Viva la vida', y parece que las cosas han empeorado bastante.

Elena Tablada
Telecinco.es

Elena Tablada saltó a la fama en nuestro país cuando solo tenia 24 años al comenzar su noviazgo con David Bisbal. Sobre esa época de su vida, la ex de la cantante dice que fue muy dura y que era muy inmadura por haberse quedado callada ante la imagen que se estaba creando de ella durante su relación con el cantante: "Yo no tenía nadie que me apoyase, que me defendiese o que pusiera las cosas en su sitio", ha confesado en 'Viva la vida'. "Si me llega a pillar ahora hubiese manejado la situación de otra manera", añadía, "me hubiera cuidado a mí misma, no mantenerme en silencio dejando que se cree una imagen de mi que no era".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Bisbal y Elena han mantenido siempre una relación cordial y amistosa por su hija Ella. O así era... Parece que todo ha cambiado. Según ha contado ella misma, ahora la situación es "insostenible", y todo desde la polémica que protagonizó junto a Rosanna Zanetti.

Todo ocurrió por una fotografía en la que aparecían Rosanna y Ella vestidas iguales, a la que comentó un usuario desde la cuenta de firma de ropa de Elena Tablada. El comentario que ha desatado la polémica acusaba a Rosanna de no respetar a la madre de Ella: "Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal En Andalucía, ponerse un vestido igual a su hija es provocar, corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena... Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”, escribía.

Instagram

Tablada ha querido zanjar todas las dudas sobre el comentario: "Yo no escribí lo que se publicó en el perfil de 'Etna', sino que lo subió alguien del equipo que lleva las redes sociales". Además, Elena ha querido aclarar que ya había hablado con Rossana anteriormente acerca de la publicación de las fotos con Ella: "La pedí a Rossana que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas". Y a partir de entonces la ex de Bisbal ha afirmado que la relación entre ambos ha cambiado. Aunque ha querido dejar claro que le encantaría que todo se arreglase y poder volver a su relación cordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo