Paz Padilla celebra su cumpleaños en una nube de color

Con su inseparable hija Ana, la presentadora ha celebrado que cumple un año más rodeada de los suyos en medio de una fiesta de colores.

Paz Padilla cumpleaños
Instagram

Nadie puede negar que a Paz Padilla le encanta cumplir años. Desde el 25 de septiembre, fecha en la que cumplió 49 años, la presentadora lo ha celebrado hasta en tres ocasiones. La actriz, rodeada de los suyos, ha organizado una nueva fiesta, en esta ocasión, rodeada de una 'guerra' de polvo de pintura del que todos han quedado impregnados, incluida su inseparable hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Fernández Padilla ha sido una de las protagonistas de la fiesta. Y es que, la televisiva artista se ha fotografiado a su lado disfrutando de la guerra de pintura y de su tarta de cumpleaños. En esta ocasión, la fiesta contaba con tres pasteles, uno de ellos formado por varios pisos de

Paz Padilla y su hija con su tarta de cumpleaños
Instagram

La celebración tuvo lugar en Madrid, en su jardín de considerables dimensiones. Y es que, amigos y familiares pudieron lanzarse polvo de pintura durante toda la tarde en una finca con 1.800 metros cuadrados de jardín. Aunque lo divertido era acercarse al resto de invitados para poderles pringar con el máximo número de colores posible. Y así quedaron. Todos los invitados disfrutaron de esta pequeña 'guerra' en la que todos quedaron pintados.

Fiesta de Paz Padilla
Instagram

"Que día tan divertido y feliz con la fiesta de cumpleaños holi, siempre lo digo,gracias a todos mis amigos y hermanos que hacen siempre todas las locuras que tengo. Os quiero!!!", escribía la presentadora en una de las imágenes que compartía en la que podían verse los estragos de la 'guerra' en las ropas de Paz Padilla y sus invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Días antes, la actriz había celebrado su cumpleaños por segunda vez. En esta ocasión junto a sus amigos de Telecinco. En las imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram se puede ver al jurado de 'Got Talent', Risto Mejide y Edurne, con la actriz de 'La que se avecina', Eva Isanta, entre otros invitados miembros del programa. Ademas, la actriz habría celebrado la fecha junto a su familia el mismo día de su cumpleaños. En definitiva, no se puede decir que no le guste sumar años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo