'Masterchef Celebrity': Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte la lían pero expulsan a Iván Massagué

La última gala de 'Masterchef Celebrity' estuvo marcada por el rapapolvo de los miembros del jurado a Antonia Dell'Atte y Boris Izaguirre, la inesperada expulsión de Iván Massagué y la bronca entre la ex de Lequio y Carmen Lomana.

Los mejores momentos del programa 4 de Masterchef
TVE

La rivalidad entre los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ va en aumento. El compadreo y buen rollo de las primeras semanas se ha ido diluyendo hasta dar paso a los primeros momentos de tensión. Carmen Lomana, Antonia Dell’Atte y Boris Izaguirre saben muy bien cómo sacar de quicio a sus compañeros y, especialmente, a los miembros del jurado, que cada vez soportan menos sus actitudes dentro de las cocinas. En una de las pruebas, la italiana y el venezolano tuvieron que cocinar un plato mexicano y acabaron presentando unas fajitas y unos burritos que, de tan mala pinta que tenían, los miembros del jurado se negaron a probar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Jordi Cruz, visiblemente enfadado, le preguntó a Boris por qué había elegido trabajar con su compañera. "Yo no elegí a Antonia, ella me eligió a mí y yo como buen caballero no podía rechazarla e irme con un hombre, que era mi verdadera intención", explicó el presentador entre risas.

"Creo que empezasteis mal y vamos a peor. A tan a peor que me dan ganas de echaros ahora mismo sin prueba de eliminación, ni de equipos, ni nada. Os pondría un delantalito negro a cada uno y os quedaría de 10", sentenció Jordi. "Hay muy poca vergüenza, que en tanto tiempo no hayáis realizado algo más serio...", añadió Pepe. Por su parte, Samantha calificó el resultado como una “falta de respeto”. “Esto ha sido un pitorreo. No vamos a pedir valoración porque esto es una vergüenza", señaló la repostera.

En la prueba de exteriores, que tuvo lugar en León, Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte acabaron enzarzándose en una agria discusión (a quién se le ocurre juntar a estas dos bombas de relojería…). "Me tienes harta, me tienes hasta las narices", le dijo la ‘socialité’ a su compañera, que no dudó en contestarle en italiano: "No seas hortera y cursi". La cosa no acabó ahí y mientras Carmen llamaba “maleducada” a la ex de Lequio, esta le pidió que se quitara de en medio recordando el episodio que protagonizó hace unas semanas: "Quítate tú y desmáyate otra vez".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por suerte para ellas, el equipo en el que estaban, capitaneado por Paz Vega, se salvó de la prueba de eliminación. Los concursantes que se enfrentaron a la prueba, Ona, Boris, Santiago, Jaime e Iván, tuvieron que preparar un menú a base de latas de conservas, algo que parecía sencillo, pero que acabó siendo un suplicio para muchos.

Tanto es así, que uno de los más entregados y disciplinados, Iván Massagué, acabó convirtiéndose en el nuevo expulsado. Todos los miembros del jurado estuvieron de acuerdo en destacar la involución del actor. "Iván, te has complicado mucho. Como te hemos dicho en varias ocasiones: menos es más. Este era un reto para demostrar los conocimientos aprendidos mezclando los ingredientes con cabeza y tú te has liado mucho", valoró Pepe.

La salida del actor de la competición afectó de lleno a Carmen Lomana, quien mantenía una estupenda sintonía con él. “Me he quedado compuesta y sin novio”, afirmó rotunda. Durante estas semanas, ella misma le había llamado “novio” en más de una ocasión, e incluso le mandó a través de Jordi Cruz un plato con una presentación en forma de corazón. Tan apenada estaba ante su marcha, que no dudo en apuntar que no le importaría “irse detrás de él”. En su emotivo despedida, Iván y Carmen aprovecharon para planear su futuro viaje juntos: "Nos vamos de Benidorm a Saint-Tropez".

Publicidad - Sigue leyendo debajo