Elena Tablada cuenta cómo conoció a su hermana secreta: "Somos iguales"

La diseñadora nos ha sorprendido sentándose en un plató de televisión para hablar sin tapujos sobre su vida, y además de hablar de Bisbal, no ha dudado en contar los detalles más íntimos de su infancia.

Elena Tablada
Telecinco.es

La tarde del domingo, Elena Tablada se sentaba en 'Viva la vida' con la intención de que el público pudiera conocerla mejor y quitarse esa 'espinita' e imagen errónea que se creó de ella durante su relación con David Bisbal. Con tan solo 24 empezó a salir con el cantante, y pese al declive de su amor, consiguieron mantener una muy buena relación de cordialidad por un claro motivo: su pequeña Ella. Sin embargo, esa complicidad se ha terminado. Ella misma contaba a Toñi Moreno que actualmente su relación con David es "insostenible", y al parecer podría ser culpa de Rosanna Zanetti, actual mujer del almeriense. Un tema que podría traer cola, y es que el que fuera finalista de 'OT' no se ha callado y ha respondido duramente a su ex. Pero de su amor con Bisbal no fue de lo único de lo que habló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tuvo tiempo para hablar de su familia, y supimos que gracias a su popularidad con David Bisbal, Elena pudo conocer al que era su padre, que hasta el momento no sabía nada de él. La ex del cantante ha contado cómo vivió el momento en el que hizo un viaje a Cuba y conoció a una hermana por parte de padre de la que no sabía de su existencia. Y aunque no hubo prueba de ADN para comprobarlo, tampoco hacía faltar ya que, tal y como ella misma afirma: "Somos iguales". Según contó en una entrevista para 'La Razón', ambas ya se tenían agregadas a Facebook desde hace años y habían mantenido alguna que otra conversación vía telefónica, pero no fue hasta ese viaje de vuelta a las raíces de su madre cuando se pudieron conocer personalmente. El encuentro fue muy emotivo ya que la española apareció por sorpresa en su casa y en cuanto le abrió la puerta supo que era ella. Y a su hermana le pasó lo mismo. Curiosamente, la cubana seguía en las redes a David Bisbal y conocía como había sido el romance de su hermana de principio a fin.

Telecinco.es

"Conocer a mi hermana ha sido muy emocionante...Yo ya sabía de ella porque me escribía con ella por Facebook pero llegué y fui a buscarla preguntando porque no hay teléfono, y aparecí en su casa un día, y fue muy emocionante", aseguró en otra entrevista a Chance. Tablada tenía también como objetivo conocer sus orígenes: "Ha sido muy emotiva la experiencia, una mezcla de sensaciones, de alegría, de tristeza porque da mucha pena, pero creo que las cosas cambiarán...espero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo