Omar Montes le envía un mensaje cargado de rencor a Isa Pantoja

Tras intimar con Techi a la primera de cambio, Omar Montes ha entrado en el confesionario para dedicarle unas vengativas palabras a la hija de Isabel Pantoja. Además, Techi ahora asegura que nunca ha considerado a Chabelita su amiga.

Omar Montes le envía un mensaje cargado de rencor a Chabelita en 'GH VIP'
Telecinco

El culebrón entre Omar Montes, Techi y Chabelita parece no tener fin. Tras entrar en la casa y finiquitar en directo su relación con la hija de Isabel Pantoja, al cantante no le faltaron ni 24 horas para encontrar una sustituta en la persona más inesperada, la amiga y confidente de Isa dentro de la casa: Techi. Pasado los días y tras evaluar todos los acontecimientos que habían acontecido, el joven acudió al confesionario para abrir su corazón y enviarle un mensaje a su ex. Eso sí, nada de arrepentimientos, ya que le suelta algún que otro dardo envenenado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“Me he conocido con Techi. Nos dimos unos besillos y unos abrazos. Nos tiramos 24 horas encerrados juntos y uno necesita cariño. La chica es que es muy cariñosa”, señaló. “Me ha estado haciendo caricias y me ha puesto malo. Lo que yo siento hacia Isa es dolor, rencor y traición. Me siento liberado. Si ella hace esto sabiendo que lo puedo ver, tampoco me merecería mucho la pena como novia”.

Y es que Omar no puede olvidar el tonteo que la que fuera su novia tuvo con Asraf Beno. “Para mí la relación ya llevaba dos semanas muerta. ¿Tú has querido jugármela? Pues hija, ahora si estás disgustada, haberlo pensado antes. Las traiciones se pagan con más traiciones”, sentenció.

Por su parte, Techi también ha hablado sobre su comentado acercamiento a Omar. “No se cómo explicárselo a la audiencia. No es una traición. Ha surgido así y me he dejado querer. Estaba falta de cariño, y si ha sido con él, pues ha sido con él”, dijo ante el Súper. En una conversación con Asraf, la ex de Alberto Isla confirmó que para ella prevalece su lío con Omar antes que la relación de amistad que pudiera tener con la hija de Isabel Pantoja. “Teníamos tan solo una amistad de 15 días”, sentenció. “No era una amiga mía de ley. No la consideraba mi amiga”. Además, como declaración de intenciones, asegura que no le gusta la fama, lo que le gusta es el dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En el plató de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, Chabelita se mostró muy dolida por la actitud de la que fuera su amiga. “Me ha dolido mucho más lo de Techi que lo de Omar… siento mucha rabia. No me he cruzado una persona tan mala en mi vida. Me la ha jugado, me siento fatal con lo que me ha hecho, hay que tener poca vergüenza”, aseguró visiblemente ofendida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo