Alejandro Sanz responde a los que critican su look

El cantante, que ya fue objeto de polémica cuando anunció en su Twitter que realizaba una dieta detox, vuelve a contestar a los haters que se meten con su aspecto

La dieta de Alejandro Sanz sigue dando mucho que hablar. Hace unos días, el cantante estuvo en el centro de la polémica porque utilizó su perfil de Twitter para contar que estaba haciendo una dieta detox. "Deetox de 21 días.. día 1 (tengo hambre) día 2 (me muero de hambre) día 3 (no siento las piernas) mañana os cuento más" escribía y, su mensaje, levantaba ampollas. Este tipo de dieta consiste en depurar el cuerpo a base de beber licuados durante 21 días y no parece que cuente con muchos adeptos. Mikel Iturriaga, periodista de 'El Comidista', le respondió: "Alejandro, con cariño te lo digo: las dietas detox, los zumos detox y todo lo que lleve la palabra detox es un timo". Mientras que el dietista y nutricionista Aitor Sánchez García le escribió: "Alejandro, los zumos detox lo único que depuran es tu bolsillo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cansado de los comentarios, Alejandro contestó, con humor a través de otro tweet, y aclaró que nunca haría una dieta sin la supervisión de un profesional. Cuando la polémica parecía que se calmaba, otro mensaje inocente del cantante en su Instagram, que, en principio, nada tenía que ver con su aspecto, ha vuelto a reavivar la polémica.

Alejandro quiso animar a sus seguidores para que apoyaran la iniciativa de su amigo Ricky Martin y colaboraran en la recaudación de fondos para la reconstrucción de Puerto Rico. Pero, algunos de sus seguidores, más que por la iniciativa solidaria, siguieron hablando de su dieta y de su aspecto, algo que no ha gustado al cantante.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Creo que algunas personas se han equivocado de lugar.. Esto se trata de Puerto Rico, no de los que les parece mi look... De verdad no se puede ser tan fucking insensible. Por cierto, estoy muy orgulloso de mi aspecto y si pudiera me agarraba las nalgas" escribió.

Instagram

Ricky Martin agradeció el gesto de su amigo con un "Gracias camarada". Alejandro no tardó en contestarle. "Gracias a ti querido hermano. Viva Puerto Rico puñeta" contestó Sanz a lo que, el puertorriqueño, con gran sentido del humor, también respondió. "@alejandrosanz ja ja ja eso ehhh puñetaaa" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo