El hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau, en el punto de mira

Este viernes todo el mundo sabrá quién es Miguel Bernadeau, y es que al joven se le presentan dos grandes estrenos que le catapultarán a la fama.

Miguel Bernardeau
Gtres

Ha vuelto a España y lo ha hecho para quedarse. Miguel Bernardeau, un joven rubio, alto y de ojos azules, ya promete convertirse en uno de los actores más famosos de nuestro país. A sus 21 años ha vuelto desde las Américas, donde se formó en arte dramático en Santa Mónica College y el American Academy of Dramatic Arts, para pisar fuerte en España y conseguir evitar las comparaciones con su madre, Ana Duato. Demostrando, así, su valía lejos del 'hijo de...'. Y vaya si lo está consiguiendo. Aunque su nombre todavía es desconocido para muchos, apúntenlo bien, porque este viernes Miguel será uno de los nombres más sonados. El joven protagoniza dos de los estrenos más esperados de esta temporada: 'Élite', la segunda producción española de Netflix, y 'Ola de crímenes', una película de Gracia Querejeta en la que comparte reparto con Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Nunca te van a dar un trabajo por el apellido, se trabaja por calidad, no por nombre y me lo he tenido que trabajar mucho pero el nombre sí que ayuda muchas veces", confesaba el actor en una entrevista para 'Chance'.

Gtres

Y aquí está él, dispuesto a demostrar que lo que tiene lo ha conseguido por sus propios méritos. Haber estudiado en una escuela que ha tenido entre sus alumnos a rostros como Robert Redford, Jessica Chastain o Danny De Vito, ayuda...

Sea como sea, estamos deseando verlo, este próximo viernes, compartiendo reparto con esas tres reinas de la comedia. Aunque su personaje en 'Ola de crímenes' es mucho más secundario que el de sus tres compañeras, será suficiente para que pronto a Miguel Bernardeau deje de acompañarle ese "hijo de Ana Duato".

Publicidad - Sigue leyendo debajo