Mimi (OT 2017) hace arder internet con su actuación en 'Operación Triunfo 2018'

La que fuera la primera expulsada de 'OT 2017' visitó a los chicos de la nueva edición del concurso y arrasó, por completo, en su actuación durante la segunda gala.

image
Jordi Bardajil

El mundo del pop ha dado la bienvenida a una nueva diva que va a hacer temblar hasta a las más asentadas... Mimi Doblas ya se ha coronado como tal, callando muchas bocas a su paso. Fue la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017', algo que después de ver cómo avanza su carrera musical nos hace pensar, más que nunca, que no hay que tirar la toalla. Anoche regresó a su segunda casa, el plató de OT 2018, para demostrar que ser la primera en salir no significa que no pueda ser una de las que más ha triunfado. Un disco de platino y un público de pie a cada paso lo avalan. Eso sí, olvidaos de Mimi Doblas, ahora es Lola Índigo, y va a dar mucho de qué hablar. Cuatro minutos de actuación y vestidas con trajes que parecían sacados de la mejor colección de Versace, Mimi y su cuerpo de baile (unas mujeres de las que no se separa) lo dieron absolutamente todo, revolucionando al público y levantando del sofá a los que las veían desde casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gracias @OT_Oficial por darnos la oportunidad de disfrutar de este increíble plató ❤️ compartir esto con mis amigas y compañeras de toda la vida ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida ✨🌹 en representación del poder femenino, juntas somos más fuerte", escribía la cantante y bailarina tras su actuación. Porque sí, es bailarina, y el que viera la gala 2 de 'OT 2018' entenderá por qué decimos esto.

Julia, una de las miembros del jurado de anoche, animó a los concursantes a seguir trabajando y aprender a bailar, poniendo de ejemplo a Mimi con algo así como; "Mirad Mimi, no es bailarina y lo que ha hecho". Un comentario que desató la furia en la red con cientos de comentarios que no podían entender cómo Julia no se había informado bien...

Eso sí, Mimi no ha dudado en contestar con un mensaje directo y arrollador.

Twitter
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las redes se deshicieron en aplausos, hasta de sus propios profesores de la academia, como Manu Guix; "Pon una @lolaindigomusic en tu vida. Esto es MMÑÑNNNGFFFGGGGFH y lo demás son tonterías. Muchas felicidades Mimi. Te mereces todo lo bueno que te pase", escribía. También otros compañeros de profesión, como Brays Efe, con quien ahora comparte aventura en 'Tu cara me suena'; "Huracán. Tifón. Tsunami. La peluca en el núcleo terrestre del seísmo. LOLA ÍNDIGO".

Revolucionó una gala repleta de emociones en la que tuvimos que despedir a Alfonso, primer expulsado de la edición.

Jordi Bardajil

El joven fue el primero en decir adiós, hasta el próximo miércoles, cuando Dave o África se despidan de la academia que tanto les está haciendo soñar. Ellos son los nuevos nominados de la semana y su futuro ya está en manos del público, aunque viendo cómo le ha ido a Mimi, no hay nada de lo que preocuparse.

Jordi Bardajil
Publicidad - Sigue leyendo debajo