Belén Esteban manda un mensaje de apoyo a Terelu

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su cariño hacia la presentadora que padece cáncer de mama.

Belén Esteban en Paquita Salas
Gtres

Belén Esteban ha tenido una relación siempre de amor odio con sus compañeros de 'Sálvame'. Mientras que en varias ocasiones su temperamento le ha valido la enemistad de quienes comparten plató con ellas, otras muchas le ha servido para saber reconciliarse con ellos. Esto mismo le ha ocurrido con Terelu Campos, algo que ha demostrado en los últimos meses más que nunca, con el regreso del cáncer de mama a la vida de la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Terelu Campos
Gtres

La propia tertuliana se mostró afectada cuando vio en 'Sálvame' el corte de pelo que se había hecho su compañera. Un cambio de look que le recordaba a los momentos en los que Terelu acababa de salir de la operación. “El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido... Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, a mí han sido dos ocasiones muy recientes, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas”, destacó la presentadora.

Ahora, es ella la que tiene que volver a ponerse la mentalidad de superviviente para poder hacer frente a un nuevo cáncer. Este sábado, la hija de María Teresa Campos se pondrá de nuevo en las manos de los cirujanos de la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una mastectomía, algo para lo que Belén Esteban le ha mandado ánimos con un cariñoso mensaje. "El sábado mi corazón estará contigo. Todo va salir bien, te quiero mucho. A parte de ser mi amiga eres muy buena compañera; sé que tienes miedo pero todo va a pasar y lo celebraremos. Te quiero amiga", escribía junto a una imagen de su compañera.

A unos días de su operación, Terelu ha confesado en un acto con la prensa, que no es tan fuerte como parece y que solo ella sabe lo que tiene por dentro. Por eso, Belén no ha dudado en mostrarle su apoyo, tanto en público como en privado, y desearle lo mejor para esta operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo