Paula Echevarría y su vestido 'animado' que ha causado sensación

La actriz ha visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' con un 'look' que ha revolucionado las redes sociales. ¡Y nosotros sabemos de dónde es el vestido y cuánto cuesta!

Paula Echevarría en Viva la vida
Telecinco.es

No hay 'look' de Paula Echevarría que no cause sensación, pero este ha sido, sin duda, la revolución. La actriz está en plena promoción de la nueva película que co protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta, 'Ola de crímenes', y en cada alfombra roja o plató de televisión que pisa, nos conquista con su estilismo. Esta vez ha sido en 'Viva la vida', donde se ha sentado para contar los secretos de la película y repasar su carrera profesional. Ha ido acompañada de su compañera de reparto, Maribel Verdú y antes de entrar al plató, las dos actrices grababan un divertido vídeo junto a Toñi Moreno, que Echavarría compartía en su cuenta personal de Instagram. E inmediatamente se desataba la locura. "Me encanta el vestido", "fantasía de vestido", "¿de dónde es el vestido", y cientos de comentarios preguntando por la prenda... Pues nosotros sabemos dónde conseguirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de un vestido blanco y negro a cuadros, con un estampado de lo más original... ¡Las Supernenas! Unas Supernenas de lo más rockeras, eso sí. Con gafas de sol, guitarras... ¡No falta detalle! Inevitablemente han conquistado al público, sobre todo al milenial, que ha revivido su infancia gracias a un simple vestido. ¡Nos encanta!

El vestido del que todo el mundo habla pertenece a la colección OMGirls, que la diseñadora María Escoté presentó el pasado julio en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y cuesta 175 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo