Aitana se pronuncia ante su ruptura con Cepeda

Horas después del comunicado de Cepeda, la benjamina de OT ha dado sus primeras impresiones a través de Twitter pidiendo respeto a todos sus seguidores.

Aitana y Cepeda
Instagram

Mucho se ha hablado de la distancia que últimamente separaba a los dos cantantes y ex concursantes de OT. Cepeda y Aitana estuvieron durante todo su concurso muy unidos en la Academia, una amistad que se volvió algo más durante la gira de Operación Triunfo que les mantuvo unidos durante varios meses. Ahora, los rumores sobre una ruptura que llenaban Internet finalmente se han confirmado. Luis Cepeda ha sido el encargado de dar la noticia a través de un comunicado en su perfil de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Aitana y Cepeda en Suiza
Instagram

"Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que después venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta que hay que respetar la vida y las decisiones ajenas. Un abrazo a todos", escribía el compositor.

Ahora, ha sido Aitana quien ha hablado sobre su ruptura pidiendo por favor que cesen estos insultos y los comentarios malintencionados. "Todo está dicho. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no exponga ese sentimiento", ha explicado la cantante. "Espero que lo entendáis pero no voy a pronunciarme más", ha añadido.

Entre los comentarios desafortunados que ha generado el comunicado se encontraban los de un periodista que ha protagonizado un rifi rafe con Cepeda en Twitter. El crítico de televisión le ha afeado que publicase un comunicado si no quería que la ruptura fuese noticia, más tarde, Cepeda le ha contestado: "¿Eres yo para saber lo que pienso y para saber los motivos que me han llevado a hacerlo público?". Más tarde, explicaba a otro usuario de la red que su motivo principal ha sido proteger a Aitana. "Lo he hecho por muchos comentarios que he visto hacia ella. Aprender a querer", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo apunta a que será Cepeda el que peor pase este mal trago ya que su disco, del que ha lanzado su segundo single recientemente bajo el titulo 'Por ti estaré', está enteramente dedicado al amor y al apoyo que Aitana ha supuesto desde su entrada al concurso. "Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco", reconocía, también, a través de una carta abierta en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo