Este es el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado

Mucho se ha hablado de la edad del presentador de 'Saber y ganar' y de cuál es su secreto para no envejecer. Hasta hoy. La cadena de televisión Fox ha desvelado el secreto mayor guardado por el presentador.

Jordi Hurtado tiene un secreto para no envejecer. O mejor dicho, tenía. Hace unos años, el presentador de 'Saber y ganar' afirmaba que tenía la misma talla de hacía 30 años, pero que a parte de eso, los que dicen que está igual que hace 20 años necesitan un óptico o gafas, pero nada más lejos. Ahora la cadena FOX ha descubierto y desvelado cuál es el secreto de su eterna juventud. Ni genética, ni metabolismo, ni dieta sana, ni ejercicio... La razón que explica cómo un profesional del medio como él, un hombre que ya ha soplado 61 velas y tiene el mismo aspecto que cuando apareció por primera vez en televisión hace más de dos décadas, está en la nueva campaña de 'The Walking Dead', que se estrena hoy, 8 de octubre, en la cadena Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
FOX

La cadena ha revelado, mediante de un vídeo publicado en YouTube, algunas de las teorías más disparatadas, como que es inmortal, para asegurar que se trata de un zombi (algo más disparatado aún). En un vídeo, que han compartido en su canal de Youtube y en menos de un minuto de duración, el presentador aparece tapándose con su traje las marcas de un mordisco de zombi que convierten al presentador en un caminante.

"Es uno de los nuestros" se puede leer en el vídeo; "pensaste que había llegado su fin. Pero siempre vuelve. Siempre volvemos", reza otra de las frases que aparecen junto a las imágenes en las que Jordi Hurtado aparece rodeado de zombis.

Este vídeo demuestra que a Jordi Hurtado no le importa que se especule sobre su imagen, su edad o sobre cuándo se va a jubilar. Más bien, se ríe de todos esos comentarios con trabajos como éste.

No es la primera vez que Jordi Hurtado juega con el secreto de su eterna juventud en televisión. Ya en 2015, el presentador de 'Saber y ganar' hizo un cameo en la serie 'El Ministerio del Tiempo', en la que interpretó a un funcionario del ministerio, que usa las puertas para viajar a diferentes épocas y grabar sus concursos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo