Aitana Ocaña podría tener un nuevo amor, y es un conocido modelo e influencer

Tras conocerse, oficialmente, la ruptura entre Aitana y Cepeda, parece que la triunfita ya tiene una nueva ilusión...

Aitana Ocaña
Gtres

La relación entre Aitana y Cepeda llegó a su fin hace un tiempo, aunque no fue hasta hace unos días cuando el propio cantante lanzaba un comunicado oficial confirmando la noticia. Aunque no nos pillaba del todo por sorpresa...Sus últimas publicaciones en la red evidenciaban la ruptura; Ella saca un libro y él a penas comenta; "Enhorabuena", él saca vídeoclip y ella le responde con lo mismo. Ni rastro de esos corazones amarillos a los que nos tenían acostumbrados... Ella no tardó en pronunciarse al respecto y pedir respeto para estos duros momentos, aunque lo cierto es que la triunfita ya podría estar recuperando la sonrisa al lado de otro hombre. Según han afirmado el Instagram @OTsalseo y la revista Semana, Aitana Ocaña podría estar saliendo con un conocido modelo e influencer español... A ver si os suena su nombre: Xavier Serrano. ¿No? A ver si viendo su cara se os hace más familiar.

Instagram

El jovencito en cuestión, de sólo 24 años (ella tiene 19), mide 1,86 (ahora lo entendéis), y ha trabajado para firmas como Givenchy o Dolce&Gabbana. Vamos, que no es cualquier 'mindundi'. Además, trabaja con agencias de talla internacional, comoSight Management (en la que también están fichados Andrés Velencoso, Oriol Elcacho o Juan Betancourt, con el que parece tener muy buena relación) o Élite.

Y además de guapo es inteligente: es hijo de un ingeniero de RENFE y de una profesora de música, y él comenzó a estudiar Economía hasta que un cazatalentos le dio su tarjeta de la agencia de modelos Sight Management... y el resto es historia: contratos de miles de euros, pasarelas, viajes, sesiones de fotos y casi 700.000 seguidores en Instagram.

Es natural de Cataluña, de un pueblo muy cercano al de Aitana: L'Hospitalet de Llobregat, a menos de 20 kilómetros de Sant Climent de Llobregat (de donde es ella).
Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, a las publicaciones de Aitana no le faltan 'likes' de Xavier. ¿Lo confirmarán pronto? ¿Son solo rumores? Sea como sea, si son felices, nos alegramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo