Cristina Pedroche ya tiene su propia muñeca de las campanadas

Una empresa ha diseñado toda una colección inspirada en la presentadora de 'Zapeando' y sus vestidos de las campanadas.

Cristina Pedroche
Gtres

Si algo está claro es que la colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, crea tendencia. Lo que no sabíamos hasta ahora es que su influencia no se queda solo en la moda, sino que va más allá: hasta el mundo de las muñecas. Y es que, la vallecana ha mostrado en sus redes sociales que cuenta con una colección de muñecas inspirada en ella misma con los diferentes looks a los que nos tiene acostumbrados.

La joven periodista ha compartido la imagen de la última adquisición de esta colección, fabricada por una empresa española. Esta nueva figura está inspirada en su look para las campanadas que dieron la bienvenida al año 2015, para el que no falta ningún detalle tanto de su maquillaje como del polémico vestido negro lleno de transparencias con el que no dejó indiferente a nadie aquella Nochevieja.

Cristina Pedroche con su muñeca
Instagram

“Me hace muchísima ilusión enseñaros la muñeca que me faltaba para completar la colección”, escribía en su cuenta de Instagram, donde agradecía a la empresa haber diseñado una nueva figura inspirada en ella. En esa colección, que dura ya más de dos años después de la edición de la primera muñeca, también se encuentra el mono con el que dio la bienvenida a 2018. Ambos diseños que su marido, Dabiz Muñoz, no dudó en probarse días después de haberse generado la polémica sobre los diseños. Aunque esto lejos de apaciguar los ánimos avivó nuevamente los comentarios.

Cristina Pedroche y Frank Blanco en las campanadas
laSexta

Pero la pareja está acostumbrada a ser foco de polémicas. Este verano, la colaboradora televisiva tuvo que salir a defenderse de los comentarios que criticaban su decisión de no ser madre por el momento. “No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me “pase el arroz”. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro”, tuvo que explicar.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Instagram

La empresa que ha realizado el diseño, se encarga de la customización desde cero de muñecas de todo tipo y ha realizado también los diseños inspirados en artistas tanto españoles como Nuria Fergo, Jon Kortajarena, Penélope Cruz, como internacionales como es el caso de Meryl Streep o Madonna; y en las princesas Disney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo