Carmen Borrego quiere bajar de peso pero tiene problemas con la báscula

La colaboradora ha aceptado el reto propuesto por 'Sálvame' con el objetivo de cambiar física y mentalmente.

Carmen Borrego bascula
Telecinco

Carmen Borrego no está a gusto con su imagen y está decidida a cambiarla. Por eso, sus compañeros de 'Sálvame' la lanzaron esta semana un reto, el 'Desafío Borreg0', con el que bajar su peso y mejorar su salud mental y física. La hermana de Terelu Campos, quien se recupera de su doble mastectomía, lo ha aceptado sin rechistar ya que, en algunas de sus sesiones ha confesado tener un complejo físico que le ha llevado a evitar mostrar su cuerpo hasta, incluso, a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este martes veíamos cómo por primera vez Borrego se enfrentaba a la báscula inteligente del programa. Y es que, el espacio de Mediaset ha creado una pesa con voz que ha interactuado con la colaboradora: “voy a ser tu nueva peor enemiga”, se presentaba con voz de villano. “Cada semana mi veredicto de peso va a decidir si estás cumpliendo el reto o no”, añadía el locutor.

’Desafío Borrego’
Telecinco

En cuanto subió, dijeron el peso en voz alta: 57,352 kg. “Empezamos mal. Bájate por favor, me estás haciendo daño”, decía el locutor. “¡Encima! ¡Me estás haciendo daño tú a mí!”, se defendía Borrego entre risas. “¡No me compro yo una de estas nunca! Me la cargo”, decía Gema López mientras el público aplaudía la broma de la báscula.

La báscula en el ’Desafío Borrego’
Telecinco

En la primera fase de este reto, Carmen Borrego ha estado con una coach para entrenar la mente y evitar los complejos que le ocasiona su sobrepeso. Para ello ha entrenado con Cristina Soria donde se ha podido ver el lado más sincero de la colaboradora. Allí confesó que la opinión pública podría ser uno de los obstáculos más grandes que puede encontrarse en este reto. “Si yo me viera bien me daría igual, pero como soy la primera que no se ve bien...”, confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carmen Borrego en el ’Desafío Borrego’
Telecinco

Durante esta sesión, se ha sincerado al decir que no se ve bien con ella misma y ha confesado hasta qué punto llega ese ‘complejo’: “Si puedo evitar que se me vea demasiado, lo evito, incluso si es mi marido. No quiero que nadie vea mi cuerpo”. Todo, a raíz de una imagen suya publicada desprevenida en la playa este verano. “Esto ha provocado que no me ponga bañador en lo que quedaba de verano”.

Este sería uno de lo motivos que le ha llevado a querer luchar contra el sobrepeso en este desafío que le propuso 'Sálvame', trabajando varias disciplinas en un reto que le llevará meses para no solo bajar peso de forma controlada sino también sostenida, es decir, sin efecto rebote.

Por otro lado, son momentos delicados para la familia. Terelu acaba de someterse a una doble mastectomía y se enfrenta a una nueva vida. Carmen apenas se ha separado de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo