Todos los detalles del mensaje de Amaia Romero a Noemí Galera

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' participó en el Chat de la presente edición para devolverle un regalo la directora de la Academia y enviarle unas palabras

Amaia mensaje Noemí Galera chat Operación Triunfo
InstagramTVE

Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', ha vuelto a la Academia. La cantante apareció en el Chat de la presente edición de 'O.T.' para enviarle un mensaje a alguien muy especial: Noemí Galera, directora de la Academia. Todo comenzó cuando Ricky Merino, presentador del Chat, le dio a Noemí una canica. "¿Tú le has dado a alguien alguna vez una canica?" le preguntó y dio paso a un mensaje, en vídeo, de Amaia. "Hola a todos y en especial a Noemí porque este vídeo es para tí. Bueno, no sé si te acuerdas que, en el Chat de la gala final, me diste una canica y me dijiste que esa canica simbolizaba un poco todos los buenos recuerdos que yo tuviese. Así que hoy yo te devuelvo esa canica para que tu también tengas la tuya. También vengo para agradecerte porque la mayoría de buenos recuerdos que yo tengo de la Academia son en gran parte, gracias a tí" contó la novia de Alfred.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

"Tú nos has apoyado mucho y nos has ayudado un montón y esto no lo digo porque vaya a salir en Televisión Española y lo vaya a ver un montón de gente porque te lo diría igual en privado. Muchísimas gracias por todo, te lo digo sinceramente. Nos has apoyado muchísimo y nos has querido un montón. Es sincero todo esto así que gracias. Madre mía, me siento una youtuber" continuaba la ganadora de 'O.T. 2017'.

TVE

"También vengo a decir que el momento al que más cariño tengo de los que viví contigo fue cuando yo estaba llorando en un box, creo que estaba ensayando la canción 'Al Cantar' y estaba afónica. Estaba como medio llorando y entonces entraste tú, no dijiste nada, solo me abrazaste y fue ya como, ya estoy bien, ya se me ha pasado. Tienes esa habilidad de que con un simple abrazo, se arregle. Qué ñono todo pero es verdad. Te quiero dar las gracias por tener un amor tan sincero con nosotros y nosotros contigo obviamente. Un beso enorme" finalizó antes de despedirse de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Ante el agradecimiento sincero de Amaia, Noemí se pone a llorar y Ricky Merino, compañero de Amaia en 'O.T. 2017' y presentador del Chat, quiso enviar un mensaje a los concursantes de la presente edición. "Tenéis mucha suerte de tener a esta señorita aquí, todos los días. Cuando salgáis vosotros la tendréis igual porque nosotros la tenemos" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo