Lolita, una abuela orgullosa visita a su primer nieto el día de su nacimiento

Elena Furiase recibe las primeras visitas de su familia tras ser madre por primera vez.

Lola Flores visita a su primer nieto en el hospital
Gtres

El clan Flores está de enhorabuena, el Día de la Hispanidad será recordado por la familia como uno de sus días más felices, este viernes Elena Furiase se ha convertido en madre por primera vez de un niño al que junto a su pareja, Gonzalo Sierra han decidido llamar Noah. El pequeño venía al mundo a las 15:05, colmando de felicidad a sus padres y a toda su familia. Como no, la orgullosa abuela, Lolita Flores ha sido una de las primeras en visitar a su primer nieto. La actriz ha llegado al hospital donde Elena ha dado a luz acompañada de su hermana, la cantante Rosario Flores. Las dos, con looks muy informales, se mostraban muy contentas del nacimiento del nuevo miembro del clan Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KLB

Horas antes, la orgullosa abuela mostraba su felicidad a través de su cuenta de Instagram en la que escribía las siguientes palabras: “Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo a la virgen del Pilar, mi casta y a la de mi yerno”, ha comentado la artista utilizando su Instagram.

El abuelo del pequeño Noah también se ha acercado a conocer en primera persona a su nieto. Guillermo Furiase demostraba con este gesto que tanto la madre como el niño estaban perfectos tras el parto.

KLB

Otro de los miembros del clan Flores que no se ha perdido el nacimiento de Noah ha sido la actriz Alba Flores, quien mantiene una gran amistad con su prima, con la que comparte profesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KLB
Publicidad - Sigue leyendo debajo