Sergio Llull presenta a Olivia, su hija recién nacida

El baloncestista y su esposa, la abogada Almudena Cánovas, acaban de ser padres de su hija primogénita. Una niña, nacida el pasado 12 de octubre en Madrid, a la que han puesto el nombre de Olivia.

El jugador de baloncesto Sergio Llull presenta a Olivia, su hija recién nacida
Gtres

Sergio Llull y Almudena Cánovas ya han dado la bienvenida al mundo a su hija primogénita. El jugador de baloncesto ha sido el encargado de compartir la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. “¡Olivia ya está aquí! Nació ayer por la tarde. Muchas gracias @sanitas y al doctor Fernando Salazar por el trato y el cariño. La mami y la peque están genial, son unas campeonas”, reza el comentario del jugador del Real Madrid. Junto al texto podemos ver la primera imagen de la pequeña, que duerme apaciblemente en una cuna y enfundada en un precioso body rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La pequeña, a la que han puesto el nombre de Olivia, nació el pasado viernes 12 de octubre en la Clínica Sanitas de Madrid. El parto ha salido bien y tanto la madre como la pequeña están en perfectas condiciones. Fue el pasado mes de mayo cuando la pareja desveló que estaban esperando a su primer hijo. Para ello, Cánovas utilizó una fotografía en la que aparecía junto a su mascota para asegurar que esta estaba ansiosa por su llegada. "Buddy ya tiene ganas de conocerte #Olivia", bromeó la abogada.

Tras seis años de relación, la venida al mundo de Olivia supone el broche perfecto a una bonita historia de amor. Llull y Cánovas se convirtieron en marido y mujer en el verano de 2017 por medio de una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de Santa María, situada en el municipio menorquino de Mahón (Menorca), tierra natal del deportista.

Como era de esperar, las felicitaciones de amigos y seguidores del baloncestista no se han hecho esperar, recibiendo a través de las redes sociales mensajes cargados de cariño de parte de algunas celebrities. Entre ellas, destacan los actores Canco Rodríguez y Edu Soto, la televisiva Irene Junquera, el exfubolista Álvaro Benito, el DJ y productor Wally López o el grupo de música Pignoise.

View this post on Instagram

#90% 🐣

A post shared by Almudena Cánovas (@almusca) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo