La familia Franco se va de boda en mitad de la polémica

Al discreto enlace de Francisco Franco Suelves al que asistieron Luis Alfonso de Borbón y su mujer, además de Carmen Martínez Bordiú, su hermano Jaime con su novia Marta y Blanca Suelves con su marido.

Al discreto enlace de Francisco Franco Suelves  al que asistieron Luis Alfonso de Borbón y su mujer, además de Carmen Martínez Bordiú, su hermano Jaime con su novia Marta y Blanca Suelves con su marido.
Gtres

Este viernes, 12 de octubre, día de la Hispanidad, Francisco Franco Suelves se casaba con su prometida norteamericana, Lian Lay Fournier, en una ceremonia en la ermita de la Finca Valdefuentes, en Arroyomolinos, Madrid. El enlace tuvo lugar a las seis de la tarde en una finca que ha propiciado la intimidad de dicha celebración, en medio de la polémica por la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco. Precisamente, en esta finca Carmen Martínez Bordiú celebró su puesto de largo. Esta vez la familia Franco ha preferido no festejar la boda en el Pazo de Meirás como sí ha hecho en múltiples ocasiones. Hace tan sólo unos días saltaba la noticia de que Francis era absuelto por la Audiencia Provincial de Teruel del atropello de dos guardias civiles, por lo que el nieto del dictador ha podido celebrar la boda de su hijo con total tranquilidad.

Gtres

La familia Franco se reunía de nuevo con motivo de la boda de Francisco Franco Suelves, hijo primogénito de Francis Franco y María Suelves. No faltaron al enlace Luis Alfonso de Borbón, primo del novio, que llegó en coche acompañado de su mujer, Margarita Vargas.

Gtres

También asistieron Jaime Martínez Bordiú y su novia Marta Fernández.

Gtres

Blanca Suelves y su marido Joannes Osorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo