Gustavo González y María Lapiedra, romántica reconciliación en Ibiza

Dicen que el roce hace el cariño, pero también puede traer algún que otro problema. El paparazzi y su novia han superado una pequeña crisis que surgió después de irse a vivir juntos.

María Lapiedra y Gustavo González olvidan sus crisis en Ibiza.
Agencia

La relación de María Lapiedra y Gustavo González no ha sido lo que se dice un camino de rosas desde sus comienzos. Pero el amor lo puede todo y así lo ha demostrado la feliz pareja. Si el pasado junio, después de romper con todo su pasado, atravesaron una crisis en la que el paparazzi confesaba que "no se sentía feliz" y que tenía miedo de que María "se hartase" de él, hace una semana su relación volvió a vivir un altibajo. En esta ocasión, debido a los problemas típicos de la convivencia. El colaborador de 'Sálvame' y su novia llevan viviendo juntos y mes y medio y ya han surgido los primeros roces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

Alquilaron un piso en Madrid, muy cerca de la ex de Gustavo, pero el paparazzi y su chica, ya han tenido algún que otro problema de convivencia. Así lo confesaron ellos mismos hace unos días en 'Socialité'. "Gustavo está obsesionado con la limpieza y es súper activo. Hay veces que me despierto a las siete de la mañana y ya no está en la cama. Además, no tiene cuidado con los alimentos y come comida caducada", contaba María, muy molesta. Para Gustavo su 'Pascualina' tampoco es perfecta: "Es súper dormilona y vegana. Tengo que hacer siempre dos menús distintos".

Agencia

Sin embargo, lejos de amargarse con pequeñeces, la pareja decidió regalarse un romántico viaje a Ibiza para limar sus diferencias… Allí, alquilaron una lancha en la que dieron rienda suelta a la pasión.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su jornada playera, tomaron el sol, se regalaron más de un mimo, se hicieron fotografías para el recuerdo y hasta aprovecharon el buen tiempo para darse un buen chapuzón.

Agencia

Vamos, que la escapadita parece que funcionó a juzgar por las palabras que escribió Gustavo en su cuenta de Instagram. "Ni el viento huracanado ni los comentarios hirientes ni las opiniones ignorantes hacen tambalear el amor", comentaba el paparazzi.

Agencia

De ser así, quizás nos sorprendan muy pronto con un embarazo. Ambos han expresado en más de una ocasión su deseo de tener tener una niña en común. Y María ya tiene pensada hasta la fecha… "Me gustaría quedarme embarazada para después de Navidad", dijo hace unos días.

Agencia

Familia numerosa

Gustavo, tiene cuatro hijos varones –Gustavo, Gonzalo, Guillermo y Gorka–, de su anterior matrimonio con Toñi. Y la actriz, dos niñas –Martina y Carlota– de su relación con Mark Hamilton. Así que, si el deseo de la pareja se hace realidad, juntos formarán una familia súper numerosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo