Anabel Pantoja y Susana Molina (GH 14), amigas y socias

La colaboradora de 'Sálvame' (a ratos) está volcada en su faceta empresarial. Llevaba ya un tiempo pensando en abrir un negocio en Sevilla y parece que ya ha llegado la hora. Para ello se ha asociado con su amiga Susana Molina.

Anabel Pantoja está en uno de lo mejores momentos de su vida. Tras triunfar como diseñadora de bañadores y gafas de sol este verano, la sobrinísima ha decidido dar un paso más en sus negocios lejos de la tele y ya tiene nuevo proyecto a la vista. Sin duda, uno de los más especiales para ella. Anabel llevaba un tiempo dándole vueltas a una idea en la cabeza y en breve verá la luz. Para ello se ha 'aliado' con una de sus mejores amigas, Susana Molina, una de las concursantes de 'GH 14', y que pertenece al círculo de amistades de la sevillana. Anabel y Susana han dado algunas pistas a través de sus redes sociales, pero no han querido desvelar nada más. No hace falta, nosotros te contamos qué se traen entre manos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A primera hora de la mañana Anabel compartía en su Instagram Stories un boomerang en el que aparecía una mesa llena de papeles. La colaboradora de 'Sálvame' y su amiga estaban en una gestoría arreglando toda la documentación necesaria para firmar los requisitos para abrir un negocio en Sevilla.

Instagram

A la vez, Susana publicaba en sus redes una imagen con dos manos (suponemos que las de Anabel y ella) con un juego de llaves cada una y escribía enigmática: "Próximamante...". Y en otro Stories comentaba: "Hay una sorpresa que ya os contaré...".

Pues bien, lo que las amigas van a abrir en la capital hispalense es un salón de manicura y pedicura. Y sabemos a ciencia cierta que ambas están muy ilusionadas.

Tanto Anabel como Susana estarán el máximo tiempo atendiendo personalmente a sus clientas porque les hace mucha ilusión y saben que para que un negocio vaya bien, el trato con el público es esencial. Sólo hay que ver la cantidad de seguidores que ambas tienen en Instragram (Anabel tiene más de 500.000 y Susana más de 200.000), con los que comparten su día a día.

Ha llovido, y mucho, desde que conocimos a Anabel Pantoja allá por 2011 cuando se sentaba en los platós de Telecinco para defender a su primo en 'Supervivientes', pero hasta entonces la sobrina de la Pantoja acompañaba a su tía en sus giras, maquillándola y peinándola y es que la hija de Bernardo Pantoja tiene hecho un curso de peluquería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel tendrá que compaginar el tiempo en su negocio con sus viajes a Madrid como colaboradora televisiva y a Canarias, donde vive su novio, el surfero Omar Sánchez. La pareja podría irse a vivir junta en breve.

A Susana tampoco le va nada mal en el amor. La murciana, que vive en Sevilla, sale con Gonzalo Montoya, al que conoció en 2013 durante su participación en 'GH 14' (Gonzalo fue el gemelo que entró en la casa junto a su hermano, Carlos, y cuyo reto era hacerse pasar por la misma persona).

View this post on Instagram

〰️

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo