Julio Iglesias recibe una mala noticia en su demanda de paternidad

Fernando Osuna, abogado de Javier Santos, supuesto hijo del cantante, explica, en el siguiente vídeo, cómo va la batalla judicial de su cliente con Julio Iglesias quien ha recibido un ultimátum por parte del juez

Julio Iglesias ha recibido un ultimátum por parte del juez que lleva la demanda por paternidad de Javier Sánchez-Santos contra el cantante en España. El magistrado le ha dado 10 días al cantante para que informe al juzgado sobre si se va a someter a las pruebas de ADN que determinarían si es el padre de Javier, que asegura que nació de la relación entre su madre, una joven bailarina, y Julio Iglesias en 1976. Ha sido Fernando Osuna, el abogado de Javier, quien ha informado que el juez rechaza que no se pueda reabrir el caso, que fue cerrado en 1999 por falta de pruebas. El magistrado considera que, después de las nuevas pruebas presentadas por Javier, entre las que se incluyen las pruebas de ADN recogidas por un detective en Miami y que aseguran que Javier es hijo de Julio al 99,9 % de posibilidades, el caso está abierto.
Los abogados de Julio habían respondido a la demanda cuestionando la manera en la que se obtuvo esa prueba y que el caso ya fue juzgado. Como ha explicado el letrado de Javier, si Julio Iglesias acepta hacerse la prueba "el resultado será concluyente". En el siguiente vídeo, Fernando Osuna, el abogado de Javier, supuesto hijo de Julio Iglesias, explica qué ocurrirá si el cantante no se hace las pruebas de ADN. ¿Será declarado Javier hijo de Julio legalmente? ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo