Víctor Manuel revela cómo conoció a Ana Belén

El cantante, que vuelve a los escenarios después de décadas de retiro profesional, ha confesado cómo conoció a su mujer.

Victor Manuel
Telecinco

Víctor Manuel y Ana Belén son una de las parejas más estables del espectáculo. El dueto profesional y personal lleva más de 40 años funcionando y, mientras que muchas han sido las ocasiones en las que han sido preguntados por el secreto de la estabilidad matrimonial y profesional, pocas veces se ha contado cómo se germinó la semilla que dio lugar el romance. Ahora, aprovechando la vuelta a los escenarios del veterano cantante, Toñi Moreno ha cuestionado a Víctor Manuel por cómo se generó todo: así se conocieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Todo ocurrió fruto de la casualidad. Y es que, el hall de un hotel en A Coruña, después de un concierto, Víctor Manuel vio de espaldas a una chica “que me pareció maravillosa y cuando se dio la vuelta era mejor todavía, y era Ana Belén. Nos la presentó una compañera de ella, Trini Alonso”. Tras este primer encuentro, la pareja continuó cada uno por su lado sin más añadido, pero el destino quiso que sus caminos se volvieran a unir un mes después en el rodaje de la película “Morbo” de 1971. “Desde entonces ya no nos hemos separado”, explicaba el cantante.

No obstante, no comenzaron a salir formalmente hasta 1972, año desde el cual mantienen una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo. Por ello, uno de los secretos mejor guardados es el cómo se han mantenido a flote durante todos estos años. Tan bien guardado que ni el propio Víctor Manuel, con un brillo especial en los ojos al hablar de su mujer, es consciente de qué es lo que hay que hacer para que una pareja funcione como un reloj suizo. “No lo sé. Creo que la base de todo es que eso es provisional, es decir, que nada está cerrado para siempre. O estás al loro o cualquiera de los dos puede desaparecer de su vida”, una mentalidad, apuntaba Toñi Moreno, que hace que la pareja “se ponga las pilas”.

En este sentido, Moreno recordó una anécdota de Katherin Hepburn y Spencer Tracy. Ella aseguraba que no sabía si él le quería porque no se lo decía pero todos los días le confesaba ‘hoy quiero pasar el día contigo’, “así estuvieron 30 años”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo