Isabel Gemio habla por primera vez de la relación con su exmarido

La escritora se ha sincerado junto a Toñi Moreno de un tema muy delicado para ella. Dejando claro que a ella le gustaría mantener una relación cordial con el padre de sus hijos.

Isabel Gemio habla del padre de sus hijos: "Él eligió otro camino y al final han perdidos mis hijos, eso me duele
Telecinco

Isabel Gemio ha visitado este domingo el plató de 'Viva la vida' para hablar de su último libro 'Mi hijo, mi maestro', en el que relata en primera persona lo duro que ha sido para ellos enfrentarse a la enfermedad que padece el joven, además de defender con su testimonio la investigación de las enfermedades raras. La periodista ha hablado largo y tendido de cómo llevan la enfermedad de su hijo, destacando siempre la parte positiva. Su hijo intenta llevar una vida como cualquier otro chico de su edad, en la que también existe el amor, de hecho Isabel Gemio ha confesado que Gustavo está enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hablando sobre el libro, Toñi Moreno le comenta a Isabel que ha "despachado al padre del niño en un párrafo", algo con lo que Gemio no está de acuerdo, pues dice no mencionarle en ningún momento.

Telecinco

"Te podría decir muchas cosas pero no quiero dar pábulo, siempre he callado. Nunca hablaré mal del padre de mis hijos...", comenzaba diciendo Isabel Gemio para luego afirmar que "qué no daría yo porque tuviéramos una relación cordial, porque mis hijos pudieran disfrutar de su padre, porque tuviéramos una relación como tuvimos... pero él eligió otro camino y al final han perdidos mis hijos, eso me duele". Unas declaraciones con las que se ha ganado el aplauso del público.

Las únicas palabras de Isabel Gemio sobre Nilo Manrique después de el polémico divorcio y las duras declaraciones que el cubano ha hecho sobre ella en los platós de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo