Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo

El bailaor y su pareja han salido del hospital, pero antes de volver a casa, han posado ante los medios presumiendo de su pequeño Romeo.

Joaquín Cortés y su pareja, Mónica Moreno, se convirtieron en padres de su primer hijo en común el pasado sábado 20 de octubre. La pareja del bailaor dio a luz al pequeño en el hospital Quirónsalud San José, situado en la calle de Cartagena (Madrid). La pareja ha decidido llamar a su primer hijo en común Romeo, un niño que pesó al nacer 3,6 kilogramos. Mónica Moreno se recuperaba favorablemente en el hospital en el que dio la bienvenida a su pequeño en un parto natural en el que Joaquín estuvo presente. Este lunes, 3 días después del nacimiento de Romeo, el pequeño ha salido del hospital en brazos de su madre y ante la atenta mirada de su feliz papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mónica llevaba en brazos a su hijo mientras que Joaquín les miraba con ternura. Romeo se ha portado muy bien, y ha estado dormido durante todo el posado mientras que sus padres no podían borrar la sonrisa de su rostro.

GEN

El bailaor no podía parar de acariciar y dar besos a su pequeño, que dormía plácidamente. Su pareja, psicóloga de profesión, está muy recuperada tras el parto. En palabras de Joaquín a Europa Press: "La mami está estupenda. Ha sido una campeona. Lo ha hecho muy bien.

Ahora son 3 y no pueden ser más felices. Después de varios días en el hospital, toca volver a casa a disfrutar de Romeo, y también a descansar, lo que les deje el pequeño.

GEN

Joaquín y Mónica llevan juntos 8 años y aunque siempre han sido muy celosos de su vida privada, el bailaor no pudo evitar anunciar su futura paternidad en 'Bailando con las estrellas', programa de televisión donde ejercía de jurado. Mónica, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y ahora estudiante de interpretación en el Instituto de Cine, robó el corazón del artista y ahora han cumplido el sueño de convertirse en padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo