Rafi Camino muestra su pasado de sex symbol en ‘Ven a cenar conmigo’

El ex torero se sinceró sobre su amante, Samantha Fox, y confesó si había tenido una relación o no con Bo Derek.

Rafi Camino Ven a cenar conmigo
Cuatro

Rafi Camino ha sido el nuevo anfitrión en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet’. Después de Olfo Bosé y Olvido Hormigos, el ex torero ha mostrado su casa a sus invitados, a los que realizó una excelente comida que no terminó de gustar a todos los comensales. Más tarde, como mostró su casa y contó algunas de las anécdotas relacionadas con su activa vida como 'sex symbol' durante la década de los 90, en la que sus breves pero intensos romances copaban las portadas de la prensa del corazón. Entre ellos, el que más destacó fue el de la cantante Samantha Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la cena, el ex torero ha conseguido ser uno de los mejores anfitriones en lo que va de edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet’. Olvido Hormigos, Olfo Bosé, Sofía Cristo y Raquel Revuelta han destacado la amabilidad y la sinceridad del anfitrión, aunque su menú no estuviera a gusto de todos.

Ven a cenar conmigo
Cuatro

Fruto de esta sinceridad se ha vivido una de las confesiones más íntimas del taurino. Y es que, mientras enseñaba la casa, los invitados se interesaron por una de las fotografías que había en la habitación de Rafi Camino: una imagen de Samantha Fox dedicada para el ex torero con un ‘Always on my mind’. "Me vino con fotos mías toreando y me dio tres fotos", explicaba Camino para acto seguido lamentar que ya no las conservaba gracias a los celos de una de sus ex parejas. “Las encontró y las partió. Me quedé con esta”. Ante la pregunta inevitable de porqué las conserva, Camino fue totalmente sincero: “porque del pasado no se puede renegar porque fue bonito”.

Cuatro

Después de romper su relación, Samantha Fox habló de él en sus entrevistas en España en la década de los 90. Allí destacaba que el torero era guapo y cariñoso y por eso la conquistó aunque a ella no le gustaban nada los espectáculos taurinos: “Una vez fui a una corrida y vomité en un paquete de cigarrillos. Me puse enferma y luego no me dejaban salir”, confesaba en 1992. Algo que no le ocurría a Raquel Revuelta, quien confesó que había sido pareja de un torero aunque no quiso decir quién.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

Además de las fotos de la cantante, Rafi Camino tenía en su mesilla de noche una imagen con Bo Derek con la que aseguró que no llegó a haber nada. Por otro lado, Rafi tenía una foto dedicada y enmarcada del Rey emérito, algo que no le hizo mucha gracia a Sofía Cristo. La hija de Ángel Cristo cogió la fotografía y se la enseñó a sus compañeros por detrás de Camino con un gesto que lo decía todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo