Kiko Rivera rescata los mejores momentos de su pasado

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ha rescatado a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su pasado que le traen muy buenos recuerdos. Gracias a este viaje nostálgico, podemos ver algunas tiernas imágenes de su infancia y juventud.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja rescatan fotografías antiguas del clan Pantoja
Instagram

Kiko Rivera lleva varios días nostálgico. Desde hace una semana, el DJ no ha dejado de colgar en su cuenta oficial de Instagram imágenes de su pasado, en las que se pueden ver momentos muy especiales de su infancia, adolescencia y juventud. Todo comenzó cuando el miembro del clan Pantoja colgó una fotografía en la que aparece en un día en la playa, siendo tan solo un bebé, en compañía de sus dos progenitores: Isabel Pantoja y Francisco Rivera ‘Paquirri’. “A veces quisiera retroceder el tiempo... ¿Qué tal justo a este momento? Gracias Dios mío por darme estos padres tan maravillosos”, dice sobre la instantánea, que acompaña con los hashtags “nueva vida” y “recuerdos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal vez por la repercusión popular que tuvo la preciosa imagen, el cantante siguió rescatando imágenes del baúl de los recuerdos. “Hay momentos en la vida que uno quisiera que se parara el tiempo, ¿verdad? Que amor tan verdadero el amor de una abuela. ¡Dios me la conserve muchos años!”, señala sobre una fotografía junto a su abuela Ana, en la que la madre de Isabel Pantoja aparece con mucho cariño abrazando a su nieto.

Después de colgar una fotografía de Kiko tocando una trompeta, recuperó otro recuerdo del día de playa antes citado. “Mi familia. Uno de los mejores regalos que pudo darme la vida. Mi madre, mi padre, mi tío Agustín, mi abuela, mi hermano Cayetano Rivera y mi prima Sylvia Pantoja son los que salen en esta foto tan maravillosa. Bueno, y yo jejejejej”, dice sobre la concurrida foto familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus hermanos Francisco y Cayetano son los protagonistas de otro de los momentos rescatados. En la imagen, aparecen ambos toreros de pequeños mirando con curiosidad a un Kiko Rivera recién nacido, que reposa en los brazos de su padre. “Y con esta estampa os doy las buenas noches familia. Dejad de mirarme ya Cayetano y Francisco”, bromea el mediático hijo de la tonadillera.

Isa Pantoja, la hermana pequeña de Kiko, también hace acto de presencia en este recorrido vital. El DJ colgó poco después de la anterior una fotografía de él junto a su madre, su abuela y su hermana el día en el que la cantante descubrió la placa que pusieron en su honor en su barrio natal.

Kiko Rivera también aprovechó para ponerse algo poético. “Estos son mis principios y yo no tengo otros, si intentan manipularme se equivocan de tonto, tira el que mueve los hilos que yo más rápido los corto”, dice sobre una foto en la que aparecen Paquirri, Isabel Pantoja y Doña Ana.

Para terminar, en la última actualización de este particular recorrido vital, aparece Isabel Pantoja toreando una vaquilla ante la atenta mirada de Paquirri.

Por su parte, Anabel Pantoja también se ha sumado a este viaje al pasado al colgar una imagen de ella junto a su primo. “20 años no es nada. Pero si ahora 20 kilos menos. A por otros 20 años más. Increíble infancia la que pase a tu lado. Volvería atrás 100 veces. Ahora toca disfrutar de los peques”, dice al mismo tiempo que hace mención a Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo