Eva González:"Tengo una mezcla de miedo y nervios"

La nueva presentadora de 'La Voz' acudió al plató de 'El Hormiguero' para contarle a Pablo Motos cómo había sido su fichaje por Antena 3. La mujer de Cayetano Rivera también habló de su hijo. "Tenerlo nos ha cambiado mucho la vida" confesó.

Pablo Motos y Eva González en El Hormiguero hablan de 'La Voz'
El Hormiguero

Eva González será la nueva presentadora de 'La Voz'. Así lo anunció, de manera oficial, Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero' aunque horas antes ya se sabía que la modelo era la elegida para conducir el reality musical en su nueva andadura en Antena 3. La mujer de Cayetano Rivera confesó que habían sido unos días difíciles aunque estaba encantada con su decisión. "Me he relajado, por fin. Ha sido un día complicado y movidito porque hay muchos sentimientos y, en medio, un niño de siete meses, al que tengo que cambiarle el pañal y sus cosas y no entiende nada de 'La Voz' ni de nada" y explicó cómo fue el proceso de su fichaje. "No me salió el sí tan rápido. Hubo una llamada de teléfono, cuando estaba grabando 'MasterChef'. Lo cogí y me dijeron 'Hola, somos de Antena 3 y queremos hablar contigo referente al formato estrella de la cadena? Yo pensé ¿'El Homiguero', van a echar a Pablo? Pero luego ya me contaron y colgué porque me asusté. Luego devolví la llamada" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El Hormiguero

"La decisión la tomé hace muy poquito tiempo también te digo. 'La Voz' es un formato que me apasiona, me apasiona la música. Yo he estado haciendo en Canal Sur, durante 10 años, 'Se llama copla'. La música me hace vibrar y sentir y he dicho que sí" contó a Pablo. "Tengo una mezcla de miedo y nervios. Además dejo atrás un equipo con el que he estado seis años, 15 ediciones de 'MasterChef', con unas grabaciones muy intensas en las que tus compañeros se convierten en tu familia, en tus amigos. El programa es un éxito y va a seguir siéndolos. Esa parte de melancolía y de pena también la tienes" dijo. "Todos mis compañeros me han apoyado y enviado buenos deseos y eso me enorgullece" declaró.

El Hormiguero

Eva reconoció que le costó guardar el secreto de que iba a ser la nueva presentadora de 'La Voz'. "Anoche no pude dormir bien. No podía decir nada y, además, sabía que tenía que venir aquí. Yo he estado en muchas conversaciones en las que se hablaba de quién sería el presentador de 'La Voz' y me quedaba, callada, callada. Igual que en los chats de amigos. Me preguntaban tú quién crees que será. Y sólo me faltaba poner Eva ha abandonado el grupo" afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva, a quien Gresky le dedicó una canción, confesó qué se le daba mejor si cantar o cocinar. "Espero que presentar porque ni he tenido que cocinar en 'MasterChef' ni cantar en 'La Voz' sobre todo por el bien común" bromeó.

El Hormiguero

Pablo quiso saber cómo le había cambiado la vida a Eva y a su marido, Cayetano Rivera la llegada de su hijo Cayetano, hace siete meses. "Pues mira no tiene botón de off aunque a veces te dan ganas. El otro día se levantó a las siete de la mañana, como siempre, y era domingo y yo no trabajaba y lo metí en la cama y le dije ¿tú no tienes un botón de apagado? Es maravilloso. Te cambia mucho la vida, si antes sólo nos dedicábamos a nosotros dos ahora hay una tercera persona a la que dedicarle tu atención, tus mimos, tus cuidados y todo el amor que tienes que es para esa personita" confesó.

El Hormiguero
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador también quiso saber cómo se repartían las tareas con el bebé. "A mí se me da mejor darle de comer, no me ha salido muy buen comedor, no le interesa nada la comida. Y eso Caye lo lleva fatal por eso dice que los biberones son míos. Y luego él lo duerme y esas cosas que son un poco más agradables (risas). Nos repartimos las tareas" confesó. La pareja, que hace unos días 'peleaba' por cuál era el muñeco favorito de su hijo, está felices con su niño y el torero es el mejor apoyo para su mujer en su nueva etapa profesional como demostró al colgar un mensaje en Instagram antes de su aparición.

Eva también ha querido dejar constancia en sus redes de la ilusión con la que emprende esta nueva etapa profesional. "De pequeña, me dijeron que nunca dejara de soñar y he intentado no dejar de hacerlo porque sé que los sueños se cumplen. Voy cargada de buenos deseos, optimismo y muchos nervios para qué nos vamos a engañar pero sobre todo voy cargada de ilusión" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo