Confirmado: Eva González ¡presentará 'La Voz'!

La modelo y presentadora añade un nuevo trabajo a su currículum: después de conducir durante 6 años las distintas ediciones de 'Masterchef', ahora ha sido fichada por Antena3 para presentar 'La Voz'en su nueva etapa

Eva González
Gtres

Tras darle Antena 3 mucho bombo al futuro presentador de la nueva edición de 'La Voz', al final el nombre se ha filtrado antes de tiempo: ha sido el portal Vertele el que ha conseguido el nombre de la persona que se encargará de conducir el 'talent show', que en unas semanas se estrenará en la cadena de Atresmedia tras 5 años en Telecinco, y esa persona no es otra que la modelo y presentadora ¡Eva González! En un principio, iba a ser Pablo Motos, en su programa 'El Hormiguero', el que iba a anunciar el nombre este miércoles por la noche, en exclusiva y con ella como invitada sorpresa, pero finalmente se ha sabido antes de que él lo contara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al menos, este martes ya daba alguna pista cuando Trancas y Barrancas le preguntaban por algunos detalles, como si había trabajado en Antena 3. "No. Creo que no, vamos", respondía él, aunque pocos, a pesar del dato, se esperaban que fuera la sevillana.

Actualmente, ella se encuentra trabajando en TVE como conductora de 'Masterchef Celebrity' (programa pre-grabado), y el equipo del formato terminó este mismo 11 de octubre las grabaciones de 'Masterchef Junior', por lo que cabe preguntarse qué pasará ahora: ¿veremos a Eva a la vez en las dos cadenas? Correcto, pero ya será para la siguiente edición de 'Masterchef' (la 7ª) cuando ya no veamos a Eva presentar el 'talent' culinario.

Ahora, la decisión de encontrar nuevo presentador recae en TVE, que podrían optar por fichar alguna cara conocida o bien dejar a los jueces (Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez) que sean ellos los que lleven las riendas del concurso. ¿Se atreverán?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este, por tanto, será un gran paso en la carrera como presentadora de Eva González, pero no el único: la mujer de Cayetano Rivera empezó en 2006 en laSexta con 'Dímelo al oído' y 'Fenómenos' (sólo 3 años después de ser elegida Miss España), algo que la llevó a Canal Sur con 'Se llama copla' (2007-2016), Telecinco como co-presentadora de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' (2010) o 'El gran reto musical' (2017), entre otros. ¡Felicidades, Eva!

View this post on Instagram

Pa casita por fin...

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo