María Lapiedra: "Entre Gustavo y yo todo va bien"

La novia de Gustavo González acudió al estreno del musical de 'La familia Addams' en Barcelona. Allí, la colaboradora explicó cómo está su relación con el fotógrafo aunque no mencionó nada sobre sus problemas judiciales.

Maria Lapiedra musical 'La familia Addams' Barcelona
Maria Jose Rasero HEARST

María Lapiedra olvida los problemas judiciales de su novio, Gustavo González, en el teatro. Pocas horas antes de que saltara la noticia de que el fotógrafo había sido detenido por su presunta implicación en una trama en la que un policía le pasaba información de famosos, acudió al estreno en Barcelona de la obra 'La familia Addams'. Sin perder la sonrisa y sin hablar de la detención de su pareja porque todavía no se había hecho pública, la colaboradora desmintió los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre ella y Gustavo como demostraron en su reciente escapada a Ibiza. "Todo va bien" aseguró. Tanto es así que la actriz añadió que, entre sus planes más próximos con el colaborador de 'Sálvame' estaba "la boda y después el bebé" declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST

Lapiedra también se defendió de los que la acusan de provocar al haber elegido una casa en Madrid cercana al domicilio que ocupa la ex mujer de Gustavo. "Yo vivo en Barcelona porque estoy con mis niñas, las tengo un fin de semana si y otro no. Lo que pasa es que subimos muchos fines de semana a Madrid" dijo. "Él vive cerca de sus hijos, la mujer en breve se irá a otra casa que estará lejos. Además, yo no elegí la casa, la eligió Gustavo porque es su casa, mi casa está en Barcelona" aclaró.

DiezMinutos

Horas después de la asistencia de María a esta musical, salía a la luz pública que Gustavo González tiene problemas con la justicia. Según publica la revista 'Lecturas', el pasado 3 de octubre, el fotógrafo fue detenido por su presunta implicación en una trama encabezada por un policía. La detención se produjo en la casa que la actriz tiene en la Cerdanya, a 150 kms de Barcelona. Al parecer, Gustavo utilizaba a este miembro de las fuerzas del orden público para conseguir información sobre personajes conocidos que luego utilizaba en su propio beneficio. De ser considerado culpable, el colaborador de 'Sálvame' podría enfrentarse a una petición de pena de cárcel de uno a cuatro años. Como consecuencia de la investigación, el pasado 18 de octubre, María Lapiedra tuvo que ir al juzgado a declarar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo