¿Qué tienen en común Candela, novia de Darek, y Ana Obregón? (Y no es el modelo)

La empresaria se ha sentado en 'El programa de AR' para defender a su novio, que hoy podría ser expulsado de 'GH VIP 6'. Candela habla de las cualidades de Darek y de lo que la une a la ex del modelo polaco.

¿Os imagináis a Darek imitando el acento andaluz? Su novia, Candela, asegura que lo hace de maravilla, al igual que el acento cubano y el argentino. La joven empresaria ha visitado 'El programa de AR' para defender a su chico, que hoy podría ser el quinto expulsado de la sexta edición de 'GH VIP', y ha desvelado una cara totalmente desconocida del modelo polaco. "Aceptó entrar al reality porque llevaba muchos años desaparecido del mundo de la televisión y le parecía hora de volver", afirmó Candela. La novia de Darek ha explicado por qué el modelo polaco se está comportando como un "mueble".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Darek no había visto este tipo de programas. Y una cosa es verlo y otra vivirlo desde dentro. Darek lo primero que hace cuando llega a un entorno desconocido es observarlo, reconocerlo y luego reconocerse a sí mismo. Y creo que él no se ha reconocido dentro de ese entorno y ese ha sido el problema. No ha conectado", explicó la joven.

Según Candela, la nominación le ha servido para dar "un impulso hacia arriba" y cuenta que con ella y sus conocidos "no es poco hablador. Cuando se encuentra a gusto, es participativo, charla y habla con todo el mundo. Darek tiene una cosa muy buena, la gente se ríe con él, su acento. Te imita el cubano, el andaluz, el argentino...".

Telecinco

Sobre la posibilidad de que Darek se enamorase de otra de las concursantes, Candela reconoce que ellos sabían de antemano que eso podría pasar. "Yo estaba tranquila por parte de él, no sabía por la otra parte qué iba a pasar", comentó, antes de reconocer que su novio y Makoke se conocían antes de entrar en el reality y que no le molestan los besos que se dan porque "corresponden a la prueba semanal". Candela también ha dejado claro que "Darek no llevaba ninguna estrategia" a la casa de Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Durante estos años alejado de la tele, Darek ha seguido trabajando de modelo por el mundo, pero ahora dice que "cuando uno se hace mayor, tiene que dar paso a los más jóvenes y quiere explorar otros sectores".

SU RELACIÓN CON ANA OBREGÓN

Darek se hizo famoso en España por su relación con Ana Obregón. "Darek no es rencoroso y guarda unos recuerdos maravillosos de Ana", confiesa Candela. "Él es el primero que siempre me ha comprado con Ana, dice que tenemos el mismo espíritu en común, piernas muy delgadas y cinturita de avispa", declaró antes.

Candela dejó claro que ella y la bióloga pertenecen a generaciones distintas: "Ana me parece fantástica, siempre me ha encantado porque la gente de mi generación nos hemos criado con Ana en la tele, 'Ana y los siete', las campanadas... Parte de mi generación adoramos a Ana".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo