Aitana anunció sus próximos proyectos que la alejan de España

La cantante acudió a 'El Hormiguero' donde reveló la fecha de estreno de su próximo disco y pasó su peor momento durante el truco de magia de Jandro.

Pablo Motos Aitana Ocaña
Gtres

Aitana estuvo muy sincera en su visita a 'El Hormiguero'. En el programa de Pablo Motos, la ex triunfita sostuvo una conversación abiertamente con el presentador en la que se sinceró completamente sobre la fama, el lanzamiento de su disco y sus planes de futuro. La catalana sorprendió a su llegada con su look en verde y con un rompedor conjunto diseñado por la firma valenciana Dominnico que ya ha cautivado a Rosalía o Lady Gaga. Todo ello conjuntado con una llamativa sobra de ojos verde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La cantante catalana no hace más que cosechar éxitos, una senda que pretende continuar con su próximo disco del que anunció la fecha de lanzamiento: “Va a ser una especie de disco, es que no sé cómo llamarlo. A finales de noviembre verá la luz y tendrá 6 canciones”. Y es que Aitana es la primera triunfita de 2018 que ha batido récord de ventas por lo que recogió el doble disco de platino digital de manos de Pablo Motos a su llegada a 'El Hormiguero'. Solo en las primeras 24 horas de la publicación de su videoclip alcanzó los 50 millones de reproducciones. “¡Ala que guay!”, no pudo evitar exclamar Aitana cuando lo vio. “Es bastante guay, lo voy a poner en mi casa de Madrid”.

Gtres

Aitana estrenará así las paredes de su casa a la que acaba de mudarse hace apenas un mes, y contó cómo fue esa separación. “Mis padres me ayudaron con la mudanza cuatro días. Al principio pensé ‘joe, qué bien, ahora sin mis padres’ y cuando se fueron mis padres lloré toda la tarde”, confesaba la catalana que, más tarde, aseguraba que sigue viendo a sus padres con asiduidad. Algo que no podrá seguir haciendo en los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, la joven cambiará España por Latinoamérica. En los próximos meses viajará a México y Argentina. “En México cantaré con Morat en uno de sus conciertos, y en Argentina voy a cantar con Tini Stoessel”, anunció la catalana, que también pasará por Ecuador. Una gira que le ha llegado fruto del éxito brutal que está teniendo su single, lo cual le ha otorgado una fama que está aprendiendo a digerir: “Lo pasé peor cuando salí pero ahora ya estoy cada vez mejor”.

Gtres

Con Jandro, Aitana recordó el lema de 'El Hormiguero': "Hoy ha venido a divertirse...". Pero no por lo bien que lo pasó, sino por todo lo contrario. En homenaje a su single, 'Teléfono', canción que su ex Luis Cepeda no quiere que se lo canten, Jandro hizo un truco de magia en el que quiso jugar con el teléfono de la propia cantante. La catalana guardó su móvil en un sobre y, posteriormente, el mago guardó varios teléfonos similares al suyo en idénticos sobres. Los barajeó, y fue destruyendo uno a uno todos los sobres.

Gtres

La cara de sufrimiento de Aitana lo decía todo. Momentos antes había hablado de lo esencial que es para ella su teléfono. “Es como mi diario, ahí tengo todo”, aseguraba la cantante. Por eso, durante la magia, la cantante no podía parar de comprobar que los móviles destrozados no eran el suyo. Cuando por fin terminó, levantó victoriosa su terminal mostrando su fondo de pantalla: una fotografía suya con Amaia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo