Aitana tiene muchas ilusiones y Cepeda parece que no quiere ni oír hablar de ella

La cantante ha presentado su libro y tiene nuevas amistades mientras que su ex sigue en 'duelo' superando su ruptura.

Aitana Ocaña
Gtres

Después de que la ruptura de la relación de Aitana y Cepeda, o Aiteda como la apodaban algunos, rompiera el corazón de sus fans, a la catalana parece que no le faltan motivos para sonreír. En las últimas semanas ha lanzado su primer libro, 'La tinta de mis ojos', que le ha servido de terapia para derramar sus pensamientos sobre su paso por la Academia y la posterior gira. Ahora, Aitana Ocaña sigue trabajando para lanzar su primer disco, del cual ya tiene un single en el mercado, mientras disfruta con compañeros y nuevos ¿amigos?

Gtres

La joven cantante de tan solo 19 años está tocando uno de los momentos más dulces de su carrera. La artista se encuentra trabajando en el lanzamiento de su disco, para el cual ya ha asegurado que quiere tomarse su tiempo. Este avance del terreno profesional la ha obligado a mudarse a Madrid, donde se encuentran la mayor parte de sus compromisos. Un cambio con el que podría sentirse sola ya que es una nueva ciudad, una nueva rutina... Pero nada más lejos de la realidad. Los huecos que le dejan en la agenda las citas profesionales y los conciertos los llena con cenas y salidas con sus amigos, ¡y qué amigos!

Gtres

Según ha publicado el portal Jaleos, la catalana fue a cenar con el actor de moda, Miguel Bernardeau, de la serie 'Élite' y actor en 'Ola de crímenes'. El actor, hijo de Ana Duato, compartió con Aitana una cena en la que hubo muchas risas y confidencias. Rápidamente los fans se han sorprendido ante esta noticia porque no había ningún indicio de que se conocieran y mucho menos que tuvieran la confianza de irse solos a cenar. Y la única conexión que se ha conseguido encontrar ha sido sus perfiles de Instagram: ambos se siguen.

Por ahora, nada apunta a que pudieran tener algo más que una amistad mientras que los rumores que relacionan a la cantante con el modelo Xavier Serrano van en aumento. Y más cuando él ha declarado que "aún no sé qué puedo y qué no puedo decir". Lo que sí está claro es que Aitana Ocaña ya decidió no hablar más de su vida privada, y así se lo transmitió a sus seguidores: "Yo estoy bien, solo quiero transmitiros (en primer lugar) que si dejo de contar mi vida privada es porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta...".

Mientras tanto, Cepeda sigue el proceso de 'duelo' de su relación de su forma peculiar. Y es que, según hemos podido saber en redes sociales, estando de fiesta los amigos del intérprete le cantaron 'Teléfono', el single de Aitana, mientras sonaba de fondo. En ese momento, Cepeda contraatacó cantando 'Ni la hora', concretamente: "Yo no te doy ni la hora, nadie a mí me controla". ¿Una indirecta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo