Belén Esteban da detalles del juicio pendiente con Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' ha visto el pleito que mantiene con su ex representante y su ex marido aplazado hasta el próximo verano por la incomparecencia de dos testigos.

Belén Esteban
Gtres

Hace seis años que Belén Esteban interpuso una denuncia al descubrir que había sido grabada sin su consentimiento. Ahora, ha tenido lugar la primera sesión del juicio en la que ha vuelto a ver a su ex representante, Toño Sanchís, y su ex marido, Fran Álvarez, contra los que se ha interpuesto esta demanda. Y es que, la colaboradora de 'Sálvame' descubrió que fue grabada sin su consentimiento con el fin de, posteriormente, vender estas cintas a los medios de comunicación como una exclusiva y beneficiarse de su relación con Belén. “Voy con la cabeza alta y la conciencia tranquila”, decía Toño Sanchís a su entrada a la sesión del juicio donde varios medios de comunicación le estaban esperando.

Telecinco

Unas declaraciones que avergonzaron a la propia Belén que las escuchaba desde plató. “Me da vergüenza que este señor diga eso: ¿No ves cómo has quedado?”, preguntaba retóricamente mirando a cámara. Pero su ex representante no es el único que ha declarado en el juicio. Allí acudió también su ex marido, Fran Álvarez. Ambos declararon a favor de Belén en la sesión previa al juicio, sin embargo se mantenían enigmáticos sobre lo que iba a ocurrir dentro de la sala. A la pregunta de quién miente, Fran se limitaba a decir que eso lo tendría que decidir el juez.

Sin embargo, el juez no decidió nada en esta sesión puesto que se aplazó por la incomparecencia de Kiko Hernández. “Yo llevo aquí desde las 9 pero el coche se ha roto”, aseguraba el colaborador de 'Sálvame' que, más tarde añadía que estaba ahí para hacer todo lo que fuera beneficioso a Belén. En plató aseguraba que había sido testigo de los hechos: Belén había sido grabada sin su consentimiento para más tarde vender las grabaciones. Por ello, afirman que su testimonio es clave.

Telecinco

Todo esto ocurre a tan solo 15 días de la boda de Belén Esteban con su novio Miguel Marcos, quien le ha acompañado al juicio y no se ha separado de ella en ningún momento. Así, ante los rumores que señalaban que este pleito podía empañar su ceremonia, la colaboradora ha asegurado que “en mi boda voy a estar contenta, no, lo siguiente”, sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo