Roberto Leal se despide de 'España Directo' ante una sorprendente reacción de sus compañeros

Así han reaccionado los compañeros de trabajo de Roberto Leal a su despedida de 'España Directo' después de 9 años compartiendo momentos.

image
Gtres

Roberto Leal nos tiene muy 'mal acostumbrados', y es que comparte con nosotros casi cada paso que da, gracias a sus constantes publicaciones en las redes sociales. Algo que nos encanta, pero... ¡Es que ya no podemos vivir sin su sentido del humor en la red! Y lo ha vuelto a hacer. Después de 9 años en antena, el presentador deja 'España Directo', un programa que fue su casa durante tanto tiempo que decir 'adiós' no debe ser sencillo, sin embargo, él ha hecho gala de su carisma y ha convertido un momento 'tierno y triste' en el más divertido. "Ya sabéis que después de 9 años dejo @edirectotve. Mis compañeros y compañeras están destrozadas...", escribía Roberto en Instagram junto a un vídeo en el que muestra la reacción de sus compañeros en la despedida del presentador.

Por lo que vemos están fatal, sí... Aparecen bailando en una loca conga y cantando a todo pulmón ese famoso 'Salomé' de Chayanne. De fondo, un montón de comida y bebida para pasar un ratito en compañía "por última vez" en la redacción. Lógicamente el vídeo no es más que una divertida forma de decir 'hasta luego', estamos seguros de que más de uno habrá derramado alguna lágrima por nuestro querido Roberto Leal.

"Mi equipo está muy triste, está desolado, les da mucha pena... Unos lagrimones", dice Roberto. ¡Seguro que le van a echar muchísimo de menos, al igual que nosotros! Aunque, eso sí, lo deja para poder centrarse en OT, su familia, y nuevos proyectos que no dejan de lloverle, así que nosotros seguiremos disfrutando del presentador todo lo que nos deje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo