Aitana Ocaña podría estar saliendo con Miguel Bernardeau, y esta es la mayor pista

La ex triunfita y el actor de 'Élite' podrían ser más que amigos, al menos así lo creen las redes gracias a estas pistas... Juzguen ustedes mismos.

Desde que saliera a la luz la ruptura entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda, el foco de atención se ha centrado por completo en la ex triunfita, y es que son muchos los rumores de que tiene una nueva ilusión... Si hace unas semanas se hablaba de Xavier Serrano como posible conquista de la cantante, ahora las miradas apuntan hacia Miguel Bernardeau. El hijo de Ana Duato, conocido por su papel en series como 'Élite' o películas como 'Ola de crímenes', podría estar saliendo con la cantante española más seguida en la red. Y, ¿por qué piensan esto las redes? La primera pista la dejaban ellos mismos dejándose ver disfrutando de una cena juntos, una noticia que publicó 'El Español' y de la que rápidamente se hicieron eco las redes sociales. Sin embargo, ahora hay algo más...

¿Veis algo especial en estas dos fotografías?

Twitter

Sí, han sido vistos con la misma prenda, una sudadera que pertenecería al actor que triunfa en Netflix, algo que ha revolucionado Internet. Ha sido una seguidora de Aitana la que ha publicado un selfie en la que se ve a la catalana luciendo la sudadera. Y, ¿cómo sabemos que es suya? Además de que aparece el perfil social del hijo de Ana Duato, ya se la prestó a su compañera de reparto, María Pedraza, lo que nos hizo tener la seguridad de que la sudadera es suya, y es que el propio actor comentó junto a la fotografía; "Esa sudadera es mía". ¡No cabe duda!

A la espera de que se confirme o desmienta la noticia, seguiremos los pasos de Aitana, que desde luego no para. Ahora está en Los Ángeles inmersa en su vida profesional y estamos deseando escuchar esa primera parte de un disco que promete cosechar muchos éxitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo