Óscar Higares confiesa que tuvo pesadillas por ser torero

El torero ha hablado sobre su pasión y sus miedos por la que es su profesión.

Oscar higares Viva la Vida
Telecinco

Óscar Higares ha mostrado el lado más sensible, al hablar con sinceridad sobre los duros comienzos en su profesión. Un joven Higares soñaba con ser torero, pero al principio no todo fue un camino de rosas. El torero se ha sincerado con Toñi Moreno en su programa, que no ha tenido reparos en hablar con Óscar sobre las críticas que está recibiendo su profesión desde hace ya varios años. La presentadora le ha recordado al torero que él comenzó en esta profesión cuando los toreros eran héroes, pero esa figura dista mucho de imagen que tienen ahora los diestros. La sociedad ha cambiado y ahora en vez de recibir alabanzas, en muchas ocasiones sufren acoso e insultos a través de las redes sociales. Una transformación que Toñi Moreno ha querido saber cómo le ha afectado a él y a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Óscar Higares ha confesado que ha Toñi que vive esta nueva época en el mundo taurina con mucha tristeza. "Un torero es un loco que quiere matar a un toro. Nosotros queremos torear, queremos fundirnos con esas envestidas del toro. Intentar plasmar todo lo que soñamos, todo lo que noche tras noche en la cama deseamos hacer delante del toro", confesaba el madrileño.

Óscar ha querido dejar claro que en su ellos no son de acero y también sienten miedo por la responsabilidad que su profesión conlleva, y que incluso ese miedo, hacía que le creciese la barba de la noche y la mañana. "Yo hubo una época que tuve que dormir con mi madre unas cuantas veces porque tenía pesadillas", confesó el torero. Asimismo, Óscar ha querido recalcar que ellos son personas extremadamente sensibles, no sólo unos asesinos que se dedican a matar toros.

Óscar Higares planea, por fin, su boda

Sí, aunque parezca mentira el torero no está casado con Sandra Álvarez, la mujer con la que lleva compartiendo la vida 27 años y con la que tiene tres hijas en común: India, Martina y Chloe. Aunque piensan pasar próximamente por el altar. Óscar Higares ya le ha pedido matrimonio a Sandra, eso sí con un anillo de 3 euros.

El torero dice que van a pasar por el altar aunque sea por los papeles para sus hijas. "Vamos a ver si somos capaces de organizarlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para él su pareja es una persona excepcional, la define como una leona. Sandra se levanta muy temprano para trabajar y Óscar es quien se encarga de llevar a las niñas al colegio y preparar la comida en casa, algo por lo que se siente muy orgulloso: “Mi parte femenina está muy desarrollada… y me encanta”, comenta en su entrevista con Toñi Moreno. Además, añade que sus hijas le preguntan por el estilismo y sentencia con la siguiente frase: “Sandra se levanta a las 5 de mañana para ir a trabajar, solo faltaba que no tuviera ella su comidita en la mesa cuando llegara de trabajar, que curra como una leona y está todo el día al pie del cañón”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo